Caso 136059   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar24/07/18

Antes de cambiarte a Movistar lee esta queja

Movistar
Buenas tardes a todos, les cuento a detalle el motivo de la presente queja.

De un tiempo para aca he estado recibiendo llamadas por parte de la empresa Movistar ofreciendome productos, me llaman a toda hora y todos los dias.

Yo, molesta por esta situacion, investigue cual era el numero telefonico de atencion a clientes de esta compañia y segun la informacion obtenida me comunique para pedirles amablemente que ya no me llamen, primero me atendio un joven y me pregunto de que telefono me llamaban, no se porto del todo educado pero a comparacion de lo que les comentare posteriormente, ha sido el mas educado, me dijo que me comunicara con mi compañia para que los pongan en la lista negra y ya no me llamen y eso hice, ellos me dijeron que me vuelva a comunicar con Movistar para solicitar lo mismo y me atendio otro joven.

Aqui empiezan los malos tratos y las ofensas, este muchacho sin mi autorizacion inicio el proceso de portabilidad y me hizo spam a mi telefono enviando como 7 sms notificandome de esto y con una contraseña que debia de proporcionar para finalizar el proceso, la cual logicamente no le di, el al ver que yo de ninguna forma me iva a cambiar, me trato de persuadir para que le de la contraseña y como no se la di, me dijo que ya no podia hacer nada, se despidio con un hermoso "Bienvenido a Movistar" y colgo.

Volvi a comunicarme a mi compañia y ellos me dijeron que no habia ningun proceso iniciado y que de ninguna forma proporcione la clave que me mandaron porque de ser asi se completaria el proceso y tendria que hacer otro proceso para volver a la compañia a la que estaba.

Todo quedo asi, por lo que inicie una queja en concilianet.com exponiendo mi queja referente a esto y al llegar a mi casa volvi a llamar, esta vez desde mi telefono de linea. Me atendio una señorita muy mal educada, ni las buenas tardes, incio la converzacion diciendo "no le podemos ayudar aqui solo podemos cambiarla a Movistar" y yo le dije, señorita por favor, me permite explicarle la situacion y luego entramos en materia de que si me cambio o no? y ella en tono brulon me dijo que si pero que de igual forma no podria ayudarme, le explique lo que pasaba y comenzo a burlarse y hacer comentarios despectos y ofensivos como que "permitame voy a sacar la basura y ahorita regreso", regreso y comenzo a decirme que yo no le estaba generando dinero que ella era una gran vendedora y que sus ventas eran muy altas y comenzo a reirse de mi y a hacer comentarios con sus compañeros de trabajo respecto a la converzacion que estaba teniendo conmigo, yo le comente que me parecia muy triste que la empresa Movistar le este dando la oportunidad de trabajar y que ella no sea capaz de tratar a la gente con un poco mas de educacion independientemenente que sea o no usuaria de esa compañia.

A mi me parece increible que existan personas con tan pesima actitud tras esta clase de colocaciones laborales, es deplorable la forma en como esta persona se dirijio hacia mi persona, ni siqueira en mi compañia que es Telcel que tambien tiene infinidad de quejas me habian tratado con tales faltas de respeto, ojala que toda la gente que este pensando en cambiarse a Movistar lea esta queja y piense si de verdad quierne estar dandole dinero a una compañia con personal tan grocero y mal educado.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

24/08/18
didihb  11
A mi me acaban de volar mi número, de la misma forma como te la hicieron, y ahora quieren que vaya a su centro de desatención, yo tengo cosas que hacer que estar dando vueltas con unos malvados que se roban las líneas.