Caso 124595   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar15/05/17

Movistar Cambia tarifa sin avisar

Movistar
Dejé Telcel por que Movistar me ofreció 25 dias de llamadas ilimitadas, redes sociales incluidad y 100 Gb por $50. En esa llamada le pregunté al personal de Movistar si era de por vida?, le pregunté si mas adelante habria cambios en la tarifa o serian para siempre?, el personal de Movistar me dijo que si era para siempre que no iba a ver ningun cambio mas adelante que respetaría la tarifa por siempre. Resulta que despues de algunos meses me llega un mensaje donde anunciaban que me iban a ofrecer nuevos "beneficios" despues, cambiaron los dias de 25 a 18 por $50.

Yo me pregunto Donde esta el Beneficio?. Dos meses despues camviaron otra vez los dias de 18 a 10 dias por $50 din previo aviso. Llamé a la linea de atencion de Movistar y no pude establecer conversacion con nadie. Puro conmutador y opciones y opciones pero ninguna persona atiende, Llamar a ese servicio es una perdida de tiempo. Hoy fui al centro de atencion y para empezar los turno no estaban funcionando, los asistentes no estaban pasando a la gente, despues de 20 minutos un ejecutivo se acercó para preguntarme que tipo de servicio necesitaba y ya le comenté de todos los cambios que le hicieron a mi tarifa, y si, reconoció que se estaban haciendo cambios a las tarifas, no me decia nada, entonces yo le dije que era desleal la forma en que Movistar estaba realizando esos cambio y que me sentia obligado a cambiar a Telcel otra vez.

El ejecutivo me dijo que si que lo mejor seria que me cambiara a Telcel y que despues de un mes volviera con ellos por que de esa forma me podrian ofrecer un mejir plan. Obviamente son unos cinicos!. Que abuso por parte de Movistar y que tipo de competencia desleal con la que trabajan.

Nakarado  / Jesús  / 09
no pues la verdad, yo tamnbién me hubiera ido con Movistar si me ofrecen 100 GB por 50 pesos jajaja.
A. BM  15
Como alguna vez me dijeron a mi: "Todas las promociones son permanentes hasta que se acaban". Es puro cuento eso de que son para siempre, ninguna compañía Ha mantenido sus planes mucho tiempo, los beneficios los van cambiando conforme van capturando usuarios.
Dejo esta nota sobre el tema:
isaac_town  17
Es 100 Mb para navegar por internet, me equivoque y puse Gb.
27/06/17
pepekurt  10
Asi es, en Telcel también hicieron eso con el saldo de paquete y sus planes, reducen los días.