Caso 49385   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar01/04/11

Movistar me quita el dinero sin darme el servicio y me engaña en promociones.

Por años me sentí estafado, abusado e indefenso con los abusos y mal servicio de Telcel… hasta que conocí a Movistar.
Cometí el error de pensar que Movistar iba a ser una opción para escapar del otro fraudulento monopólico pero resulta que es mucho peor:

No solo no cumplen lo que ofrecen sabiendo que no lo van a cumplir, sino que son unos incompetentes a todos los niveles que cometen un error tras otro en perjuicio de sus clientes y tienen tan poco interés por el consumidor que ya ni en el 611 te contestan las llamadas, mucho menos por Internet.

El dia de hoy en el servicio de atención a clientes *611 ninguna de las opciones del menú me permite hablar con una persona, y aún intentando algún otro numero, como el *827432 a donde te mandan para cambiar de plan si quieres los números gratis, te dice que lo intentes mas tarde. Lo mismo con el numero 800.

Me ofrecieron cinco números gratis, que para activarlos tenia que marcar 343, pero ahí me indicó una grabadora que para obtener el beneficio debo cambiarme a uno de los planes disponibles, que son planes tarifarios. ¿Entonces por que los ofrecen y me activan en un plan que no los tiene?

Al activarlo, el incompetente que me atendió cometió un error en mi CURP y no me permiten hacer llamadas ni lo pueden corregir. Trato de corregirlo sin éxito una segunda persona tan incompetente que estuvo batallando hasta para escribir mi nombre aún deletreándoselo… y mi nombre no es tan exótico, yo no veo la dificultad en escribir Federico.

De modo que me quitaron el dinero de la activación y después de eso no les interesó ni darme las promociones ni darme el servicio y ni siquiera volver a hablar conmigo.

Movistar es la compañía mas nefasta e incompetente que he conocido, al menos ésta experiencia me enseño a dejar de quejarme de Telcel, que sigue siendo un asco, pero de los males el menor. Que lastima que no haya ni una sola compañía decente ¿Qué los Mexicanos no la merecemos?

02/04/11
quejositoso  11
Totalmente de acuerdo, hoy fui a un centro de servicio y me dijeron que los pobres mortales que usamos el prepago no tenemos derecho a servicio a cliente y confirmó que el *611 no tiene ni una sola opción para hablar con un ser humano. Para ser justo considero que TELCEL es peor que MOVISTAR, pero es el mal que ya es conocido.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ambas compañias al hablar siempre te contestan puras grabadoras etc y eso es discriminacion alos usuarios de prepago que no dan opcion hablar operador en *611
05/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
y yo que llegue a pensar que movistar era buena opcion

ni hablar, nunca usare algo asi