Caso 58458   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar23/11/11

Movistar descuenta saldo

Definitivamente estoy muy pero muy decepcionado de Movistar ya que después de ser cliente fiel durante 6 años no cuidan ni dan el trato merecido a nosotros que tenemos años con ellos y no me quiero imaginar a los clientes nuevos como los tratan.

Mi queja es por el cobro incorrecto durante los últimos 3 días que no a parado de estarme rebajando saldo de mi linea sin usar ning navegador ni programa. he levantado varios reportes y los ineptos de los empleados no han podido resolverme nada. Ellos no saben otra cosa mas que decirme que esos cobros son correctos ya que navegó vía wap. Y yo por mas que les digo que ni siquira uso. Celular y no tengo ningún programa abierto ellos dicen que si. Y con eso de que ya no contestan en el *611 mas difícil aun. Y por medio de conecta2Movistar.com es la vida cansada también y no resuelven nada. El caso es que al paso que voy en 4 días ya me bajaron 250 pesos de saldo. Mi decisión para irme de esta compañía es ya que no me dan la atención adecuada. Una mujer que me marco disque del área especializada fue una grosera y prepotente. Ya que no me quizo hacer la cancelación de mi servicio wap y de contenidos alegando ella que no podía desde allá que tenia que ser directo del celular. Haganme el favor ahí es donde me demostró que no estaba bien capacitada. Ya que no sabía como dar de baja un servicio del sistema de Movistar. A lo cual le cine que por favor de la manera mas atenta me comunicará con otra área que pudieran ayudarme a lo cual sin escucharme me dijo marque al *611 y yo dije que ahí no contesta ningún asesor a lo cual me colgó y me dejo hablando solo. Por consecuencia mi decisión ya que no se me hace que sea correcta la forma en que se trata a un cliente sin dar soluciones y siendo groseros.

07/12/11
Hypo13  11
A mi me esta pasando lo mismo, yo solo me conecto vía WI-FI pero aun así me están haciendo cobros por CONTENIDOS. Acabo de levantar mi queja, pero si no veo solución también me cambio de compañia.