Caso 9193   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar04/04/08

Movistar corta las llamadas

Yo realizo llamadas de larga distancia y si me resulta opción Movistar, algunas ocasiones falla la recepción y efectivamente algunas veces se cortan las llamadas a los pocos minutos, sin embargo, no es siempre, he tenido llamadas de 2 o 3 horas y no se han cortado.
El otro problema es que los mensajes que envío a números telcel se tardan horas en llegar a su destino o a veces nunca llegan y siempre te los descuentan de tu saldo, sin duda esto es un fraude porque estas pagando por un servicio no recibido.

Aun asi, yo prefiero Movistar a pagar con los ladrones de Telcel, las tarifas no tienen comparación y el servicio me parece muuuucho mejor.

04/04/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
entonces ¿cual es tu queja? Yo por eso ya no tengo movistar, porque aparte meten ruido en las llamadas que impiden escuchar a tu interlocutor, y mientras, tu dinero volando
05/04/08
ruben19800  / Ruben  / 07
El ruido se oye en los movistar con los solo con los sonyericsson, los mensajes ya comprobre que es el servidor de telcel el que no los entrega a tiempo, y duran horasssss.
22/04/08
Tashtego  08
Completamente de acuerdo, Movistar tiene sus detalles, pero es mucho mejor que los ladrones de telcel.
08/05/08
reoneru_telcel  08
Mmmmm... Pues si, esta raro yo con mi Movi he hecho llamadas pero la verdad nunca me ha tocado que se corten solas, es obio que se corta por la poca cobertura y debil señal que tienen, no le llega a los talones a telcel.

Tambien es cuestion de equipos opino yo, los Sony ericson solo son para lo bonito, para los mp3 o radios, pero para hbalar los nokia estan mejor tienen mucha y mejor recepcion para la señal. Los recomiendo.

y concuerdo con eso, telcel se tarda mucho en los mensajes, lo he comprobado con los de las descargas, a veces ni llegan. Dicen que se quedan "encolados" o "atrapados" en la red.

Las 2 compañias estan =

Viva Movi por sus servicios, Viva Telcel por su Cobertura y señal!!!
18/08/08
lstivalis  08
Pues lo siento, pero en lo personal llevo 3 años con movistar y me parece EXELENTE, y no trabajo para ellos ni nada, y la verdad como me he ahorrado dinero con esa compañia, yo hablo diario largas distancias mi novio tiene TELCEL y a veces no nos mandamos mensajes, chateamos vil mente por celular, asi que la verdad difiero con la opinion de todos los que dicen que movistar apestan, por que en mi caso no es asi, al contrario me regalan saldo a cada rato con los dias de dos por uno, y su señal es exeñlente. Stivalis