Caso 60166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar02/01/12

Movistar cobros indebidos

Estimados lectores.
Su servidor ha sido usuario de Movistar por más de 7 años y nunca había presentado inconsistencias en el servicio, no hasta hace 3 meses en donde esta compañía no ha respetado su tarifa en la que se encuentra mi servicio de pre-pago.

Esta me hace cobros distintos a su oferta comercial, como he dectado esta situación, bueno} Movistar cuenta con un portal en donde se visualizan las llamadas efectuadas, ahí es donde me percaté que hacían cobros incorrectos, bueno he hablado por varias ocasiones y si bien me han bonificado el monto de los cobros incorrectos pero no han solucionado la problemática de raíz, los operadores que atienden telefónica no aseguran que esto se pueda corregir, tal parece que es otra el área que debe de hacer ese cambio pero ellos no pueden acceder a este personal. he mandado múltiples mensajes a el Pseudo Director de Atención a clientes, que esta persona solo atiende de una vía es decir solo ellos pueden mandarte los correos y no le puedes responder, al menos por el correo electrónico.
Haaa.. pos si fuera poco, algunos de los usuarios Movistar que también me habían comentado que su saldo se debitaba muy rápido, al aconsejarles que se registren en el portal y verifiquen sus llamadas, hooo sorpresa también les habían aplicado tarifas incorrectas.

Sres de Movistar o mugrestar que pudiera estar muy cerca de serlo. atiendan a sus clientes y aplíquense con sus propuestas comerciales, es una lástima que lleguen a ser igual que su competidor en México Telcel o Hellcel que bien se lo ha ganado.

Distribuyan este mensaje y que la gente se entere del tipo de compañía.

Un saludo estimados lectores.