Caso 92872   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/07/14

Movistar me molesta a cada rato

Movistar
Lo que esta haciendo esta compañia telefonica es lo que considero una medida DESESPERADA de querer hacerse de mas clientes y es que ya van mas de 5 veces que me llaman del número 55663601XX-55663601XX-55663601XX-55663601XX-55663601XX de la ciudad de Mexico como entre 8-9 de la mañana para convencerme a la fuerza de que cambie de compañia y la verdad con sus llamadas a cada rato creanme estan lejos de lograr convencerme y se estan ganando mi desprecio, ya que una compañia que se vale de estos trucos baratos no me parece una empresa seria.

No se supone que esto es ilegal?, quien le dio a Movistar la base de datos de los clientes de la competencia? Quiero que esta empresa desesperada me deje de molestar con sus llamadas ya les dije que no me interesa su servicio, pero no entienden, Telefonica Movistar Apesta.

01/08/14
jaimensito  14
Esta empresucha de origen español tiene esa estrategia, el call center que contratan es bastante bueno para enredarte si no te convencen de forma que entre su choro digas un si y ya con eso te agarraron y te cambian. En cuanto te llamen, di fuerte nogracias (pegaditas las dos palabras) y cuelgales.
28/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Parecen Testigos de Jehová! Desde temprano están moliendo con que te cambies con ellos!
28/12/14
Irresistible  14
"Testigos de Jehová! Desde temprano moliendo que te cambies con ellos" te luciste con el comentario Kratos