Caso 6954   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar16/12/07

Movistar o Vomistar Fraude Ratas de cola pelona

Me llega un mensaje de Vomistar el dia 14 -12-07 por la tarde invitandome a comprar una tarjeta de 100.00 o mas pesos y duplican la cantidad asi lo hice compre una de cien y al tratar de de abonarla sale una cantaleta por el momento no podemos atenderle eso fue por ahi de las 9 pm segui intentando dieron las 12 am y nada porque la oferta era nada mas por ese dia. El dia 15 hablo para aclarar el asunto y me dicen que si me la van a abonar el dia 17 pero unicamente a los que avisaron el dia 14 que no pudieron abonarla. Lo curioso aqui es que como aviso si a los muy idiotas les estoy diciendo que su sistema estaba caido fuera no servia kaput e inclusive su pagina de internet tambien estaba fuera off line. puede que con señales de humo pa lotra como dicen por ahi. yo digo que esto es fraude robo burla al usuario aqui y en china. por eso aqui en mexico estamos como estamos. raterillos con corbata.

17/12/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Y como siempre sus promociones fantasma y su sistema etermanete caido, estos de vomistar hacen 1 bien como por 1000 mal.....¿asi es como quieren llegar a tirar al monopolio de slim?.....de las 2 ratas no hacemos algo decente
18/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon ese dia no se podia aser recargas con tarjeta asta el dia siguiente saludos feliz navidad.
28/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
yo por eso mejor hago recargas electronicas, y ni como ayudarte pues tu tambien tienes algo de culpa al recargar cuando ya habia expirado la promocion, mejor se mas cauteloso.
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
En efecto, casi todas las tarjetas que conozco no son muy confiables, por eso ahora ya hasta en la tienda de la esquina te hacen recargas electronicas y de esa forma a mi nunca me ha fallado ninguna recarga y/o promoción.