Caso 40811   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar18/08/10

Movistar son unos transas rateros

355
Hace un año adquirimos unos Movistar, pero en diciembre, empearon a ofrcer un plan en el que si abonaba lo mismo (le ponia de 250 a 300 mensuales) me darian 100 minutos el caso es que me llamo la atencion y pues lo acepte, quedaron de hablar en una semana para confirmar y ya aplicar el cargo ya que de lo contrario no se podia aplicar el moviemiento, el caso es que ni me hablaron pero si se hizo el cambio.

En Enero por cuestiones económicas decidi cancelar el plan y ue me dejaran en pre-pago, la persona que me atendio me dio folio y todo el rollo y me dijo que ya estaba cancelado.


En febrero me llega una factura con cargo al mes de febrero, se me hizo muy raro asi que hable y resulta que la cancelacion ue habia hecho antes no contaba pero que ya me tenian en pre pago y en plan, asi que me iban a cobrar febrero le dije a esta persona que como que me va a cobrar febrero sin tener el plan, que con que cara me cobra este servicio sin darmelo y que me cancelara por segunda ve el mentado plan, el caso es que me dio otro folio checo que efectivamente se habia cancelado un mes antes pero de que tenia que pagar febrero lo tenia que pagar y que cuando le metiera tiempo aire me iban a quitar ese tiempo para el pago del plan hasta cubrir el mes de febrero.


El caso es que pues ya cubri febrero y me siguen llaegando facturas de estos rateros cobrandome algo que ya descontaron y se cobraron, sin contar que me estan llegando cartas de un bufette juridico al cual ya hable y me dicen que no tengo adeudo, pero me aun asi me sigue llegando de parte de Movistar sus facturas piratas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/10
-2 
+9
 +11
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Movistar no sirve para nada, recuerda que todo México es territorio de Slim...perdón, TELCEL.
18/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No entiendo el uso excesivo del celular, claro si viajas mucho o tienes negocio tal vez si es necesario estar comunicado en todo momento, pero recuerden lo que decían las abuelitas el teléfono es para acortar distancias, no para alargar conversaciones.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
DEFINITIVAMENTE!, como comenta Lupita Mod, total, cambiate de empresa, y quedate en prepago, o acude a profeco, con los numeros de cancelacion, y santo remedio,
19/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
DOGman  10
20
Reportar
El movistar lo compre por que un pariente se fue a vivir a otro estado por cuestion de trabajo y movistar tenia una promocion que convenia an la cual consisitia que las llamadas a otro movistar pues salian gratis a un numero (obviamente movistar).

Que me termino saliendo caro.

Ahora ya la persona regreso y la verdad ya no necesito el movistar y pues ahi esta botado.
20/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Movistar es igual que ratas que telcel.
21/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
beto666  10
Reportar
Ahora resulta que en cuanto al prepago te llegan prmociones de que si recargas arriba de $30 te dan el 50% mas de regalo. Pero en ningún autoservicio dan recargas menores a $70. Y al llegar tu msg de confirmacion de "Gracias por su recarga de $60" movistar le regala $30....o sea como? no deberian ser $45??? rateros!! eso es lo que son!!
24/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Movistar no tiene mucha cobertura, pero si vas a Telcel dicen que apestan, entras a Movistar y también apestan y son rateros, vas a Unefon y están del nabo, en Iusacell igual, por fin, entonces quien es el mejor?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario