Caso 52394   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/06/11

Movistar empresa fantasma

Pongo 500 de saldo, dan dizque 500 de regalo, hablo a Movistar para corroborar vigencia y un monito de el salvador me dice que dura 3 meses el saldo regalado, sin decir agua va exacto al mes! me quitan los 500 de regalo, nadie checa la capacitacion de los que te atienden y nadie da la cara por sus promos fantasmas, que desaparecen cual magos.... Movistar que lastima de dizque competencia!

23/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
El saldo regalado nadamas tiene un mes de vigencia no importa que recarges 200 300 o 500
24/06/11
fraustro  11
Comentario Positivo/Constructivo
si ahora se que dura solo un mes, que ya de por si es un abuso, deberia ir en equivalencia al tiempo aire pagado, ademas yo hable y me dijeron que duraba tres meses, despues ya que me robaron los 500$, me salen con que no hay supervisores q hable en dos horas o si no te cuelgan, de un centro de atencion del salvador o no se, la cuestion es que son unos rateros, en telcel que no los defiendo ni mucho menos te mandan un msj con la vigencia del saldo regalado, aca esconden esa info Mañosamente, y estos son los que nos van a librar del monopolio? son como remoras, que solo se pegan a un nucleo reducido de clientes, solo has la matematica,tienen mas o menos la 3a. parte de quejas aqui que telcel, pero telcel tiene infinidad de lineas mas, es Pesimo¡¡¡
28/06/11
elbofito  11
Comentario Negativo
comprate unas palomas mensajeras :D

todavia de que te regalan saldo te pones rejego
07/07/11
xcracker90  09
Comentario Positivo/Constructivo
a lo que ami respecta, lo que es gratis es Gratis, no se debe criticar.

Tu no lees lo que dice movistar, y todos saben que el saldo promocional solo dura 30 dias, el saldo pagado dura creo que máximo 3 meses... apartir de 100 pesos.

es lo mismo que con el teléfono de Casa o teléfono fijo: te dan 100 llamadas locales, y en 1 mes una persona normal no usa 100 llamadas , como máximo 40 llamadas, esas 60 llamadas extras se te eliminan... no las usaste, las pierdes.
08/07/11
fraustro  11
A ver, creo que el bofito y cracker, no leen detenidamente, el problema es que hable al *611 y le pregunte a un muchacho cuanto duraba el saldo regalado me dijo 3 meses, ese es el problema, que no capacitan bien al personal, por eso me confie y no utilize el saldo, dice cracker que todo mundo sabe que dura un mes, claro que no, yo no lo se como habria de saberlo si no te mandan msj con la vigencoa del mismo, ademas es ridiculo que te dure lo mismo el saldo regalado de 100, 200 y 500 pesos, deberia ir en proporcion, a mayor inversion y saldo regalado mas tiempo, de seguro son empleados de esta compañia pesima que viene a robar mas al ya de por si depauperado sistema de telecomunicaciones en México, LEAN bien antes de portear comentarios.