Caso 75516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar12/02/13

Movistar, no te deja cancelar planes, te quita tu numero

Movistar
Resulta que el dia sabado pasado 8 de Febrero, mis dos planes de renta con Movistar finalizaban ( y que los mantuve durante 30 meses sin dejar de pagar), a lo que llame para darlos de baja y que no se me siguiera haciendo el cobro del mismo, ya que como le comente al asesor me interesaba quedarme con las lineas en prepago, despues de 35 minutos de escuhar y escuchar ofertas de planes mas baratos y de una insistente retencion, por fin el agente accedio a realizar la baja del PLAN ( esto sin mencionar que la primera llamada me la colgaron con tal de no hacer la baja).

Le repeti en diversas ocasiones que queria dar de baja el PLAN y que queria mantener mis lineas en PREPAGO, bueno, resulta que me da los numeros de folio etc, y me comenta que en un lapso de 24 hrs aproximadamente quedaria mi linea restablecida, cual fue mi sorpresa que lo que realmente hizo el tipejo fue cancelar las lineas POR COMPLETO! Ahora acabo de hablar al *611 para pedir que me reactiven mis lineas en prepago como desde un principio se le pido al tipejo ese, y me salen con que no es posible reactivarlas en prepago, sino que A HU*VO debo reactivarlas en el mismo plan que tenia, para que despues de que me cobren y me cobren su mensualidad llamar y volver a pedir que me as hagan prepago, AJA! y si vuelvo a llamar y me la aplican de nuevo! a mi no me importa perder el numero, total saco uno nuevo en Iusacell, o como ahorita que traigo numero de Telcel.

Me vale, pero ya me imagino a la gente que realmente no puede cambiar su numero por cuestiones laborales o asi, e un circulo vicioso , total que bajo el agua no te dejan cancelar el plan! condicionandote a que si no lo haces como ellos dicen perderas totalmente tu numero! Y aun siendo error y est*pidez o mala leche del tipo que me las dio de baja, porque se le dijo mil veces que las queriamos en prepago! No quisieron pasarme a un supervisor ( auqnue al final son los mismos p*ndejos descerebrados) Realmente, pensaba que Movistar era una buena compañia, pero ya veo que no, son como todas langareando clientes y queriendonos retener con engaños y trucos baratos. Movistar APESTAS!.