Caso 36478   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar04/05/10

Movistar son unos rateros

son una bola de rateros los de Movistar te dicen que tienes numeros gratis y para nada alcontrario te quitan mucho saldo y para acabarla de amolar se roban tu credito en un determinado tiempo

si tu le pones digamos 50 pesos no te duran nada mas que para dos llamadas son unos rateros te quitan tu credito son puras mentiras y luego una recepcion espantosa si vas en la carretera ahi te quedas sin comunicacion, por que ni siquiera pa eso sirven queda muerto tu telefono no se vale por eso no tienen muchos seguidores RATEROS.

05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otra más para Movistar, definitivamente ya está al nivel de TELCEL. Fíjate que las mayorías de las quejas contra MOVISTAR son en ese sentido, el saldo se agota ràpidamente aún con los números gratuitos. Eso se debe a que a partir de enero hubo un cambio en las tarifas y en las promociones.

Habla al servicio a clientes de MOVISTAR y despeja tus dudas.
05/05/10
valentino  09
pues tu si que estas enojado....

te sugiero nextel.....
con todo lo que te roba vomistar, pagas el nextel sin broncas... saludos.
07/05/10
Axulita  10
SOLUCION:
Revisa las condiciones de tu plan en Internet. Yo reclamé en un centro de ventas y les mostré que las condiciones aún decían que el costo (despues de los cinco mins gratuitos) era por llamada: 5.99 por 30 mins. Y exigí que me regresaran mi dinero, pues cambiaron tal tarifa para los "numeros gratis" a 2.98 por min. sin avisarme.

si lo exiges, demostrando esto te lo tienen que resarcir, a mi me dieron 150 en saldo (me habian cobrado 60 indebidamente) y con eso pague para que me cambiaran los numeros "gratuitos" por x numeros que nunca marcarÉ.
07/05/10
Axulita  10
SOLUCION:

27/08/10
pepekurt  10
Movistar no tiene mucha cobertura, eso ya lo sabemos y si no te gusta esa compañía entonces buscale por otro lado, no te quejes tanto y mejor busca soluciones.