Caso 21015   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar16/04/09

MOVISTAR... cuidado con sus empleados

Bueno yo quiero comentar que en Movistar sus empleados son unos rateros,a mi me llego una promocion del 50 por ciento en la compra de un celular, esto fue en diciembre del 08. Fui a plaza arboledas que esta sobre periferico y el empleado me dijo que ahi me lo hacian efectivo que escogiera el celular que yo quisiera...bueno para no hacerla larga, el que yo queria no lo tenian en ese momento, pero que si dejaba un anticipo me respetarian el descuento hasta que llegara..y asi me trajeron todo enero,febrero..y parte de marzo..
Yo hablaba a Movistar y les comentaba lo que estaba pasando, pero todos los empleados que me contestaron ninguno me resolvio nada, al contrario solo se burlan de uno, total; por telefono nadie me pudo resolver nada. En marzo fui y me dicen que ya se paso el tiempo limite y ya no se puede hacer nada. Pedi al empleado que me devolviera mi dinero y le pregunte que que iba a pasar con mi descuento; me dijo que como no se efectuo esperara a que me llegara de nuevo. Molesta me retire de ahi pero al llegar a mi casa ¡¡sorpresa!!! el empleado de la tienda reporto mi numero de celular como robado.
Al hablar a Movistar me dicen que el que lo reporto fue la tienda de arboledas, lo bueno es que tenia la factura de mi cel y pude comprobar que era mio, solo que ahora en abril fui a otro Movistar en santa fe y se me ocurre comentarle al emleado lo que me paso y me dice que mi descuento ya lo hice efectivo en diciembre y en plaza arboledas...

Mis preguntas son: ¿Estos casos como se resuelven? ¿Se quedan impunes? ¿Cual es la autoridad mas competente? ¿Acaso los directivos de Movistar no se dan cuenta de lo que hacen sus empleados?
¿Donde se encuentran las oficinas de los Directivos en la cd.de Mexico?

les dejo la direccion del Movistar arboledas para que tengan cuidado,sus empleados roban los descuentos

PLAZA ARBOLEDAS.
edomex arboledas auto. mex.-qro. 3985 local 111 a industrial tlalnepantla

18/04/09
tatumdp  09
Hola el corporativo de Muvistar esta en Santa Fe, ademas supongo que tienen una web, escribeles, torturales total un selular para ellos es como una galleta para bimbo.

ojala tengas suerte, malignos empleados de la arbolada!!!

lleva tus comprobantes y facturas sino no te creeran estan detras del centro comercial santa fe el edificio dice telefonica muvistar

suertes
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
Duro contra ellos compa los empleados si atienden mal casi todos aqui en puebla puebla en av juarez son unos prepotentes no saben explicar sus politicas de el por que no pueden dar x servicio solo se portan mamones y cortan a la gente en fa y mira que es una empresa que le vino a quitar un gran numero de usuaios a telcel.
14/05/09
kubika  09
ay q cosa!!! tanto leer todo lo que la gente infame puede hacer ya me dio ganas de vomitar... que descaro... ahora yo mantengo un movistar, y de lo unico que me puedo quejar es que cuando me dedico a hablar con mi prima hooooras y hoooras... regularmente la señal se corta despues de 2hr y media... ocea no la veo casi nunca y cuando saludo a toda la familia y me pongo al tanto hay q llamar 3 veces???