Caso 57545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistation01/11/11

Movistation vende inservible

Pedi 2 equipos a Movistation en un principio y llegaron defectuosos uno no carga y el otro le salieron rayas en la pantalla a la semana, me comunique con los tecnicos despues de darme largas y largas me dicen esto: su equipo no entra en garantia por que presenta la pantalla QUEBRADA.

Coomooo? no esta quebrada lo tengo en mis manos y no esta quebrada se lo aseguro y burlonamente me vuelve a decir lo mismo lo que presenta su equipo es la pantalla quebrada por tal motivo no entra en garantia. La verdad estoy muy enojado con Movistation, mi esposa los compro como un regalo ahora uno lo cargo con multicargador y el otro quedo inservible esto que me paso es el segundo caso por no entender ya que primero pedi uno que nunca sirvio el gps pero confiando lo vendi asi a un familiar y dijimos vamos a pedir otros quiza no pase esto nuevamente. Yo solo digo la verdad para ayudar a las personas que esten consientes a quien le compran ya que veo muchos buenos comentarios "sospechosos" hay uno que dice Movistation "yo si le compro" parece mas una campaña publicitaria hecha por ellos mismos de verdad es una lastima que vendan equipos de porqueria y den malisima atencion, pienso que los compran ya defectuosos y por eso dan un buen precio.
En fin...
Movistation es un fraude
Movistation, no te dejes engañar
Movistation fraude
Movistation son unos hijos de la ·#$%&!"