Caso 73716   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistation22/12/12

Movistation una basura

Movistation
Compre una table de 7 pulgadas en la empresa Movistation y cuando recibi el paquete vi que venia en una caja reciclada y que la Tablet venia abierta como si hubieran intentado quitarle el Display. Al intentar encederla me di cuenta de que no prende y al momento de reclamar la garantia me dicen que no la di de alta en su sistema y por lo tanto ya no tiene garantia.

Vale la pena mencionar que despues de hacer el pago me salieron con que ya no tenian en existencia y el equipo me llego como 2 semanas despues por lo que yo no tenia como darla de alta en su sistema ya que te piden el numero de serie el cual viene en la caja. Como recomendacion yo no compraria en la empresa Movistation o iplaza que al final son lo mismo ya que es solo regalar el dinero puesto que los productos que venden nunca funcionan.
Movistation, productos basura
Movistation, tranzas
Movistation, empresa abusiva
Movistation, empresa fraudulenta
Movistation, mal servicio

23/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fué compra online?
pagaste con tdc?, por qué no abriste la caja antes de firmar de recibida la paquetería?
03/06/13
mauri3183  13