Caso 84145   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistation16/10/13

Celulares tablet mayoreo movistation ¡es una porquería! rateros

Movistation
Sus celulares y tablets no funcionan, 5 me llagaron bloqueados y pedí que me mandara el firmware para desbloquearlos y no lo tenían, entonces les pedí que me hicieran el cambio de equipo y no me lo hicieron, marcas a los teléfono que publican en su pagina y no contestan, solo se esconden, tiene ahí a un gerente de ventas que esta disque en shanghai y no tiene idea de lo que vende, sus garantías son de seis meses, cuando otros te dan 1 año, son una porquería de empresa, no les compren, no manejan refacciones,no te manda a un ejecutivo para que te asesore todo lo quieren arreglar a control remoto, sus tablets no prenden, no le compres problemas,

hay otras alternativas en le mercado con igual de precio y mejores garantías, no arriesgues tu inversión, la dirección que ponen como centro de distribución no existe yo tengo familia en chihuahua y fueron a buscarlos y es un lote baldío, vas a sus oficinas en el word trade center y te atiende un gordo asqueroso que me empezó acosar y no me dio solución, solo me dijo que ahí es solo el show room ( sala de exhibición) que marcara a chihuahua y que ellos me tenían que atender.
Solo se pasan la pelota, ESTAFADORES, y cuidado también venden equipos médicos y también son una porquería, mi primo les compro que es medico un ultra sonido y se calentó y no jalo mas, señores cuidado con esta empresa de chihuahua, con oficinas en shanghai según ellos y es pura mentira, que te hablan de china para hacer negocios,

un amigo que es ingeniero en sistemas los rastreo y no están china los mentirosos, antes de comprar compara y verifica si tiene sellos de garantía y sellos de seguridad, no caigas en mentiras como la de estos rateros que venden celulares y tablets a meyoreo y lo único que quieren es sacarte tu dinero, que contanto esfuerzo lo ganamos.

Son mayoristas de basura, busca en google Movistation y veras que te saldrá todas las quejas de tanto micro empresario inconforme con su servicio y calidad de su producto.

No te dejes.
Movistation electronicos hiphone
Movistation: empresa fraudulenta
Movistation, no compren
Movistation, apestan
195860

24/09/14
berraca  14
gracias por la info,y auqnue fuera de china tendria que tener garantia