Caso 82127   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistation15/08/13

Movistation ventas fraudulentas de celulares

Movistation
Compre un Celular en Movistation.com y resultaron todo un Fraude, el Aparato que recibi no Funciona, la garantia segun ellos es por Tres Meses pero ni a la Semana te la respetan, cumpli con todos sus requisitos y simplemente no te contestan y le apuestan que la gente de canse de llamarles y de enviarles Mail pero la verdad no les importa nada, solo les interesa vender sin responsabilidad, no dejes que te engañen con su publicidad que es un fraude, no te cumplen con lo que te ofrecen, a mi me enviaron el Celular S4 Android TV Descompuesto y por mas que pedi un cambio me lo negaron, Movistation al parecer todos los empleados estan de acuerdo porque te dicen quien llames y les marcas y por mera coincidencia esta ocupado y no te puede atender,

no recomiendo esta empresa para que les compres absolutamente nada, los aparatos son Chinos y de muy Baja calidad, la pila se descarga antes de 30 minutos por esa razon venden los aparatos con dos pilas, NO incluyen Manual de Operacion del Aparato porque dicen que asi se los envian a ellos. y ni modo que los disculpes mientras tanto no sabes ni como se configura el aparato. Son un Fraude Total y bien planeado, mejor compra productos de marca aunque te cuesten porque estos aparatos no Sirven. Al final de cuentas de todos modos ya te cansas y ellos bien gracias ganando con incautos como nosotros que confiamos en su Publicidad ojala y mucha gente lea esta queja para que no cometan en error de adquirir producots en Movistation.COM es sinonimo de Faude Seguro.

Movistation electronicos hiphone
Movistation: empresa fraudulenta
Movistation, no compren

15/08/13
rdm  13
no hay como comprar los productos originales, si son caros pero sabes que pagas calidad y seguridad