Caso 70316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistation18/09/12

Movistation, una más

Movistation
Por lo que leo, no soy el primero. Resulta que compré un equipo en Movistation.com y me lo enviaron sin manual ni tarjeta de memoria como lo publican en su sitio de internet.
Lo peor del caso es que no funciona con ninguna tarjeta sim agarra señal. Lo reporté el mismo día que lo recibí pero ahora me dicen sin haberlo revisado que tendré que pagar $450 de la reparación obvio más el envío. Lo que me molesta es pagar por reparar un equipo nuevo.

¿Cuál es la garantía? No me explico como pueden saber cuanto cuesta reparar un equipo sin revisarlo. Bueno, lo que me explico es que alevosamente me mandaron un equipo defectuoso y ya saben que tiene.
Les ha pasado lo mismo? Que han hecho? Será conveniente turnar el caso a PROFECO?
Es desesperante que no puedas hablar con alguén de soporte o de garantías. En el número que te dan se limitan a decir que pasan mi reporte para que se comuniquen conmigo pero se tardan 4 o 5 días en responder un correo.
Muy mala experiencia. Espero que podamos hacer algo para ponerles un alto a esos abusos por parte de Movistation.com
Movistation es un fraude
Movistation, no te dejes engañar
Movistation fraude
Movistation son unos hijos de la ·#$%&!"
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan