Caso 69222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistation17/08/12

Movistation es un fraude

Movistation
En Junio del 2012 le compré a Movistation una Tablet Celular que anuncian en su sitio, todo bien hasta que me llegó el equipo y despues de varios intentos de querer usar la función de celular me convenci que tenia defecto, entoncen entre a un sinfin de obstaculos para localizar a los de soporte y nadie me atendia pero como soy un poco terco no me di por vencido hasta contactarlos y me pidieron les enviara el equipo para revisarlo y si realmente estaba defectuoso me lo replazarian o lo repararian pero que tenía que mandarles $149.00 para el envio de regreso del equipo.

Desgraciadamente no sabía lo tranzas que son estos de Movistation y caí en la trampa ahora me quedé sin el equipo que les compre y además me robaron los $149.00 para el envio de regreso. Sigo insistiendo por otros medio como comunicarme con ellos ya que la empresa a quien se le envia el dinero es smart diagcom supply s.a de c.v. ahora me doy cuenta que hay mucha gente que ha sido estafada por estas empresas son unos ladrones y tienen el valor ni la intencion de cumplir sus obligaciones con sus clientes.
Les advierto no compren en Movistation por que te van a robar ya que te obligan a que mandes el dinero primero a una cuenta a nombre de smart diagcom supply s.a. de c.v. y es muy dificil despues contactarlos ya que no contestan los e-mails y les llamas por telefon que mencionan en el sitio web y lo que hacen es lebantar la bocina y colgar inmediatamente no puedes comunicarte con ellos es una perdida de tiempo y una frustracion y lo unico que queresta es advertirle a la gente que no les compre y hacer una denuncia en la procuradoria del consumidor.

23/08/12
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues igual mi padre compro una tablet celular que trae problemas de carga, yo se lo adverti, una tablet celular con android en 1,500 seguro es algo de mucho riesgo, dicho y hecho, mi padre tiene ahora un lindo pisapapeles de 1,500 pesos, lo chino no es malo, solo que si compras de 5 pesos obtienes calidad de 5 pesos.
30/04/13
crackerdemente  13
que tal, despues de haber sido estafado por esta empresa, me dedique a buscar a uno de los dueños de la empresa, se llama manuel elizalde. te paso una foto de el. Link

difundanla para que se sepa quien es.