Caso 50072   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mozilla20/04/11

Mozilla Firefox 4.0 es virus

Mozilla
Hola
esto es solo para informarles que dicho navegador web contiene virus

El sabado en la tarde lo instale lo abri y todo bien

instale una actualizacion para Windows y me pidio guardar mi trabajo y reinicia
reinicie y para mi sorpresa aparecio la famosa pntalla de la muerte azul de error.

Entre al modo seguro y pude trabajar bien

Ya en el modo seguro pense:
Debe ser Firefox el error de la pc
Asi que lo desinstale reinicie mi pc normal y todo bien la pude usar otra hora mas

entonces llegue a la conclusion de que el error que produjo esa pantalla fue Mozilla Firefox 4.0
Intale otra version del navegador y ando prefectamente

Por eso como recomendacion persona les digo que no instalen Firefox 4

Saludos
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

21/04/11
Pikaia  11
A mi me suena a algo totalmente circunstancial.

Primero lee esto sobre el error que te apareció: Link parece más un problema de tu máquina que una cosa causada por FF 4.0

Segundo, cada computador es un caso particular, yo lo instalé, cero rollos y está mucho más rápido que el anterior, aunque te tenido problemas de estabilidad con sitios de Microsoft (será a propósito ;-)).

Tercero, no porque genere problemas de hardware/software, es un virus, es un error usar ese término para describir el posible problema.
21/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me gustaria mencionarte que Mozilla no es un virus y que la pantalla que te salio tiene un por que , creo ni haz tomado un tiempo para buscar en la red y te vas a la primera idea que te menciona la cabeza que es un virus .

La mendiga pantalla azul no solo sale por virus sino por errores en la memoria , drivers o software incompatibles , RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA ... es un error y no un virus ( buscale en el google ponle asi y te vendra que significa dicho error hasta las posibles soluciones ) .

Y se dio el error por que tu sistema operativo , tu placa y demas aditamentos no son compatibles para versiones recientes sino para versiones mas antiguas.

No las aguanta para eso , investiga de cuanto es tu compu si es de 32 o 64 bits , ya que si por ejemplo bajas una version de 64 bits y no la aguana tu compu claro que sera incompatible y te sacara esa pantalla azul . Asi mismo si tienes xp y tratas de bajar un sofware para windows 7 al instalarlo pasara lo mismo no es que sea virus es cuestion de compatibilidad nada mas .
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
como dicen arriba alo mejor descargastes mozilla firefox de 64bits o para windows 7 por eso es incompatible tambien eso pasa cuando tienen windows xp y quieren instalar internet explorer 9
22/04/11
dom_zek  07
como ya te comentaron la pantalla azul normalmente es problema de compatibilidad, o problema de hardware.

ya que tienes la imagen de la pantalla azul busca en google que significa, y como te dijeron aqui , revisa que la version que bajaste de FF4 sea la correcta para tu equipo.

saludos
23/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hasta yo que soy un neofito en el tema me doy cuenta que eso no es un virus.
25/04/11
cegreal  08
No es un virus es un error de programacion.
25/04/11
Te chamaquearon amigo. Bajaste un "instalador" de una página no oficial. Tengan cuidado. No crean que todo lo que existe en el mundo del interneis es bueno. Es como la vida real, hay gente buena y gente mala.

Demonios.... sabía que eso de hacer el internet accesible para el público era un arma de dos filos.