Caso 31858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. CD11/01/10

Mr. CD Tranzas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Resulta que fui con mi hijo a Mr._CD de plaza del sol, y pregunté si tenían el cable para conectar el nintendo wii a la TV, a lo cual me dijeron que si, me mostraron uno y me dijeron que ese era, y pues lo compré en 308 pesos.

Al llegar a casa, el cable no funcionó.
Regresé al siguiente día a la tienda con el producto y el tiket, y resulta que el cable no era el adecuado, ya que este era para las televisiones modernas, sin embargo a mí nunca me preguntó el asesor si me tele era nueva o no.
Después de dimes y diretes, me dicen que la tienda no tiene el otro cable (el que yo necesito) pero que por política no me pueden hacer la devolución, así que, como una excepción, me dicen que me lo cambian por otros artículos. La cuestión es que yo no necesito nada mas. solo el cable.
Finalmente salí con 300 pesos de cosas que no necesito, y el supuesto asesor se quedó con su venta hecha a base de tranzas.

Aguas, no porque sea una tienda instalada tiene mas garantías que el tianguis donde me lo hubieran cambiado y me hubiera salido hasta mas barato.

No vuelvo a Mr._CD.
Mr. CD apestan

20/01/10
XyGdl  07
Pues qué mal por parte de los de Mr. CD. Perdón por lo que voy a decir, pero creo que también hay cierta falla o nulo conocimiento de tu parte sobre tecnología, y eso definitivamente influyó en esa mala experiencia.

Los nintendo Wii no usan cables modernos como HDMI ni nada por el estilo, simplemente se conectan con los tradicionales cables RCA (amarillo, rojo y blanco), que los venden hasta en los tianguis por 12 pesos, ademas, no entiendo porqué fuiste a comprar el cable, si cuando compras el Wii, dichos cables ya vienen incluidos.

En fin, sé que no es tu obligación conocer el tipo de cables que usará cada aparato, e independientemente de eso, estuvo muy mal que los de Mr. CD te vendieran algo que claramente no era lo que necesitabas, y peor que se negaron a regresarte el dinero, pero en fin, así se las gastan.