Caso 63043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MR. CD07/03/12

Mr. CD apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

MR. CD
Este es mi problema; el dia 2 de Febrero de 2012 acudi a la sucursal de MR._CD. de Lopez Cotilla #3xx, realice una compra y despues pregunté por unos discos de un piansta famoso en Italia.

Me dijeron que solo un par de sus discos estaban disponibles, me mencionarn los titulos de los discos y me dispuse a comprar 2 de ellos ( que estaban disponibles claro), segun ellos los discos llegarian en un mes (ambos), el dia 5 de Marzo del presente año, al no recibir informacion por parte de ellos decidí preguntar via telefonica, a lo cual respondieron que, uno de los discos no habia llegado y no sabian la razon y que ya lo habian ordenado nuevamente que esperara un mes para su llegada, pero el otro no estaba disponible y que no sabian para cuando estaría disponible, a lo cual yo con todo mi derecho le dije que ellos habian dicho que los dos discos llegarian en un mes, por lo tanto que ya no los queria, que preferiria una devolucion de efectivo, a lo que respondio la persona que me atendia, que no tenian autorizado devolucion en efectivo, que si queria podia cambiar el pedido por cualquier articulo de la tienda, por lo que les dije que yo queria ambos discos y no haian cumplido el plazo, por tanto queria mi dinero de vuelta, volvieron a repetirme que no harian devolucion de efectivo, asi que pedi hablar con el gerente del lugar, y no se encontraba segun ellos, no he encontrado al gerente del lugar y no me han regresado mi dinero, no es justo que me quieran obligar a llevarme un disco que no quiero, asi que tendre que acudir a PROFECO, porque es mi derecho, porlo tanto MR._CD APESTA
Mr. CD Tranzas

08/03/12
Gamuza  09
Desde el principio no estaban disponibles. Era el riesgo y ahora ojalá Profeco logre "conciliar" con la tienda para que te regresen tu dinero. Saludos.
08/03/12
Por nada del mundo te dejes vencer. Que bueno que tengas las agallas y el tiempo para poder ir a denunciarlos en la profeco. Espero que puedas lograr algo. Nos mantienes al tanto.

Salu2
NEO
15/03/12
amezcuatejeda  12
Manda un correo a clientes@mrcd.com.mx no debes tener ningún problema y te regresan tu dinero solo tienes que presentar el comprobante.
saludos.