Caso 66014   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mr. Fix25/05/12

Mr. Fix, malos manejos

Mr. Fix
En esta semana acudi ala sucursal de office depod ubicada en Av. Acoxpa No. 6xx por una reparacion de inicio de windos el empleado de Mr._Fix me dijo que era el disco duro que al dia siquiente estaria por un disco duro,carga de sistema operativo y respaldo serian 2300 el cual se me hizo elevado pero tenia la necesidad de hacerlo ya que en este estaba todo mi trabajo.
al dia siguiente pase a recogerlo sin problema
pague y le pedi al empleado mi disco viejo y me dice que no lo tiene que se desecha.

Se me hizo ilogico dado que es tuyo y que todabia no se habia terminado el trabajo. obiamente me moleste y pedi hablar con el gerente de la sucursal el cual me comunica que es una compañia ajena a esta y solo le prestan el espacio fue el gerente con el empleado y le pregunta que paso con el disco anterior y el empleado se pone nervioso y enpieza a buscarlo y lo saca de una cajita negra y me lo entrega y me dice usted disculpe se me olvido que aun lo tenia.
desde ahi me dio mala espina y le pedi a un compañero del area de sistemas que me lo revisara
me comento que mi disco estaba al 99% de salud y que solo se tenia que realizar una reasignacion de sectores dañados y una reparacion de inicio de windos y que eso era todo.
como era de esperar realmente estoy molesto intente contactor con Mr._Fix via internet pero al tratar de buscar su pagina otra sorpresita y esta es la mas seria estos hijos de su pm tienen nuestros datos subidos en internet si como lo oyen uno de sus empleados inconforme subio en marzo de este año la direccion y las clabes para acesar a esta la direccion es la siquiente
Link tienda clave 3124
y tiene los datos de todos nosotros y solo eso si no de clientes de mas de un año emperare mi demanda por todos estos delitos que son abuso de confianza,fraude y retencion de informacion
mucho cuidado con estos tipos por que no sabemos si ademas se robar vende nuestra INFORMACION
si sabes de alguien que utilice este servicio de Mr._Fix pon lo sobre aviso que no le pase lo que mepaso a mi.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Mr. Fix, pierden mi computadora
195767

19/07/12
kurt_86_  12
puede que mi compañero se haya equivocado pero lo que no puedo estar de acuerdo seria que tus datos sean vendidos solo son para futuros servicios ademas que si un excompañero lo subio el link fue por que no estuvo en la forma que se fue la empresa es como en todas las demas te piden ventas te piden atencion te piden resultados y si me compañero no hizo bien la venta fue por que era nuevo o no supo comunicarse contigo llevo 1 1/2 en la empresa y asi como clliente me han felicitado como me han dicho que no soy un buen vendedor pero siempres sera asi si quieres y necesitas la revision de tu maquina yo te digo donde vayas y te ayudo en mi modulo espero mi comentario no te haya molestado las cosas se dicen claro y en un coontrato y en lo personal en la empresa es buena solo que a veces no somo muy objetivos como se debe
19/01/13
rosita23  11
amigo ese es un robo y debiste peliar por tu derecho muy mal de tu parte, el disco duro es tuyo no tienes porque dejar que te quiten el derecho de tenerlo, lo mas seguro es que solo te robaron el dinero