Caso 75429   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mr. Fix10/02/13

Mr. Fix Polanco apestan

Mr. Fix
En el Mr._Fix de Polanco no aclaran tus dudas correctamente, los empleados de Office Depot son groseros y por cada reparación que haces te salen con que tienes que pagar más dinero para que tu computadora quede bien arreglada. No te dan el diagnostico completo y tienes que estar dando vueltas y vueltas, pagando más y más dinero para que al final las cosas nunca queden bien.

Los gerentes no están capacitados para nada que tenga que ver con Mr Fix porque simplemente no saben nada de computación!
El gerente O.O.B. se porta de forma altanera e insinúa el uso de sobornos, no cumple con la política de la empresa de garantía de satisfacción al 100% ni es capaz de mostrar ningún reglamento por escrito.

En el Mr._Fix, el sr. O.A.G.S. emplea información engañosa, no se presenta con ninguna identificación oficial y no cumple con la garantía sobre sus servicios, que además resultan deficientes.
Ni se te ocurra tomar una foto dentro del establecimiento porque te corren aunque no tengan ningún reglamento por escrito que estipule que no puedes hacerlo.

El subgerente confesó que sus empleados hacen "reparaciones" a los clientes de office depot aunque no tengan ningún permiso de la tienda y que muchos de estos ya se han quejado de no poder tener una garantía de estas supuestas reparaciónes.
En resumidas cuentas, en cuanto a atención personal y a computo office depot polanco no sirve para nada.

Todo esto ya ha sido denunciado a profeco asi que esperemos que tomen medidas al respecto. Mientras tanto, por favor no vayan y menos si tiene que ver su asunto con equipos de computo.

Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Mr. Fix, pierden mi computadora
195175

07/03/13
kurt_86_  12
perdon señor pero creo que no todos somos iguales yo tambien trabajo en la empresa y es como en todo hay veces nos felicitan y otras que no la recuerdan son humanos y todos son escojidos de unas sola manera por su conocimientos y al menos en la zona sur-oriente y norte no pasa eso se lo aseguro espero pueda ayudar mejorar la imagen no de mis compañeros pero si de la empresa por que como le digo me gusta demostrar que si somos eficiente espero poder contar con una respuesta y cambiar la idea que tiene de nosotros gracia y que tenga un semana excelente
15/08/17
yotupkitty  16
no trabajas ahay para que dises mentiras guacoma alp de un mal enpleado debe responsabilisar yujito alan diez martinez los sinsomps