Caso 54210   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mr. Fix04/08/11

Mr. FIX roba a clientes

Hola, quiero comentarles que soy exempleado de esta sucursal el dia de hoy he quedado fuera afortunadamente y expreso que lo que ahi se practica es reprochante si tienes la nececidad de una reparacion busca otro lugar.

Aqui a pasado con clientes que en cuanto llebas tu computadora de inicio te dicen que tu disco duro esta dañado y que necesitas cambiarlo siendo que en la mayor parte de los casos tu disco aun sirve y al cambiarlo por uno nuevo te entregan el supuesto disco descompuesto pero ojo o no te lo entregan o te dan uno que tenian ahi sin servir, lo que trato de explicar esque tu llebas tu equipo por unq cosa y te salen conque es otra y solo por bender la verdad esque yo siempre estube en contra de la poca etica que tienen al engañar a los clientes contal de alcansar una meta de ventas y haces bussines por parte de los empleados de verdad ojo aparte de que los servicios son carisimos en Mr._Fix las refacciones te cuestan al doble y aparte te ven la cara.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/08/11
Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata.
Estuviste en contra de los modos de robar, pero ya que eres exemeado ahora si a prevenir a los Incautos. Pero buen que tu y tu familia se beneficiaron de esas transas.
08/08/11
Un desempleado-estafador despechado.
Rescatando algo ya tenemos aviso de que medidas tomar pare evitar ser estafados.

Lo que no saben estas empresas es que el consumidor no es tonto y lo estafaran una vez pero no dos veces y entonces el mercado se recorta y terminan desapareciendo.
10/08/11
Parisinno  11
beneficiarme de la tranza habria sido robar de igual manera, es importante aclarar que siempre presente mi queja con quien correspondia y nunca se izo nada de igual forma siempre estube en desacuerdo con mis compañeros, realmente es por eso que sali de ahi te cuento lupita1mod que solo dure 3 meses dentro de mr. fix y es por eso que hago dicho comentario
19/01/13
rosita23  11
Asi es, a ellos solo les interesa el dinero
05/03/13
leaderword  13
Claro es una empresa y solo les importa el dinero pero robar a un cliente es robo no negocio.

A mi me paso con mis equipos casi 6 meses y nada y luego uno desmantelado ( que estaba en garantia por ellos) y el otro le cobraron las garantias del primero.

Avisar porque ahora tenemos la opcion de quejarnos y decir que las empresas roban que desaparescan rapido. No se como se lanzan a hacer empresas asi y office deapot prestar a darles alojamiento. per va a desaparecen la dichosa emporesa