Caso 76326   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mr. Fix05/03/13

Mr. Fix pierden, descomponen y se hacen t*ntos

Mr. Fix
Hola el caso es este. Mande a co0mponer mi computadora ya que cada vez que la encendia este prendia en pantalla azul y se apagaba nuevamente.(Computadora Vio FZ). Donde me indicaron que solo tenia que ser reinstalado el sistema operativo y quedaba listo. Le solicite un respaldo de las fotos porque casi todo lo que tenia en la computadora eran fotos de viajes familia y en general de ocio. (Fotos artisticas de diferentes partes de mexico y el mundo).

Me comunicaron telefonicamente que ya estaba el diagnostico al equipo, que tenian que cambiar la tarjeta madre y listo. Lo que respondi que me habian dicho que solo tenia que hacerse la reinstalacion del sistema operativo.
Me dijeron que no que lo hicieron y no quedo la computadora, les dije que estaba bien que me dijeran cuanto era. Me dijeron que en los proximos dias me decial el precio.
Se comunicaron nuevamente diciendo que ya tenian el presupuesto, que se la tenia que cambiar la tarjeta madre(Ya lo habian informado) y el disco duro, lo cual se me hizo muy extraño pero aceote el presupuesto y les recorde de mi respaldo de las fotos.

El chiste salio e $2600 y me la lleve, me dejaron el respaldo en el nuevo disco duro de 360Gb que me vendieron porque no tenian mas pequeños.(Al pagar me hacen el chistesito que no deje cargador y que no se hacian responsables, que en la hoja no decia cargador) lo que alegue fue que la computadora no prende sin cargador y si no se los deje como le hicieron para repararla, despues de una hora de alegato magicamente aparecio en una caja que decia Mr._Fix refacciones (o algo asi) ya como si fuera un cargador nuevo, lo reconoci porque estaba rayado y tenia toda la placa de datos con los rayones que le dejo)

Al llegar a mi casa le inslalo las actualizaciones de windows reinicio el equipo y ahora ya no tenia internet en wifi, a lo cual inicie a pagar y prender el switch de encendido y despues de un dia intentando conetar la antena de wifi no prendia mas. desinstale las actualizaciones de windows y listo nuevamente tenia internet hasta que nuevamente se instalaban. Finalmente me decidi a probar los compuertos, audio, cd, dvd, y usb lo que nada servia.

Fui nuevamente a Mr._Fix y me indicaron que le faltaban los drivers, que se los instalara, me dieron la pagina y las instrucciones.

Les dije que no que ellos vieran lo de los drivers que yo no sabia de eso, se la quedaron ese dia y despues me dijeron que la reparacion por driver era de $1000 aproximandamente, les dije que no que eso no estaba asi que que paso, me indicaron que los drivers no se instalaron bien y que se tenia que hacer uno por uno y este era el costo. lES indique que no que debia ser otra cosa porque si funcionaban antes, me dijeron que lo llevavan a su laboratorio y lo cjhecaban, ( como todavia no sabia lo nefasto de sus servicios les deje una segunda computadroa Vio FZ negra).

Ahora ya tenian dos computadoras mias
Vaio FZ Blanca ( EN garantia porque no le funiona el wifi)
Vaio Fz Negra ( Se le safo el boton de encendido y tenia que volver a ponerselo).

Volviendo un mes despues que aun no teniamos respuesta de ninguna de las dos nos indican que ya se mandaron a laboratorio.
Esperamos un mes mas y nos dijeron que ya pronto.

Pasando el 3 mes nos llama el laboratatorio. indicandonos que ya tienen la computadora y el diagnostico es que esta quemada la antena de internet y ademas hay que poner el nuevo boton de encendido. Les digo que no que era solo el boto de encendido. Me dicen que no eran las dos cosas y por eso la computadora no prendia. Les indique que me dijeran que de cual computadora estabamos hablando ya que entregue dos, me dijeron solo que de la vaio, solicite el color a lo que me dijeron plata, les dije que una era color plata obscuro y la otra color palta claro, me indicaron que era de la color plata obscuro (negra). les dije que el unico problema con ella era que el boton de encendido estaba dañando. me dijeron que no que era las dos. (pense que me querian cobrar la garantia de la otra para arreglar sus tonteria). Les pregunte por la de garantia a lo que merspondieron que no tenian mas computadoras mis.

Les dije que les mande una por que no le servia la tarjeta de internet y me dijeron que no sabian de esa solo de la que me indicaron, que fuera directamente a Mr._Fix queretaro a preguntar.

Finalmente autorize su presupuesto de 1600 pesos y me dirijoi a Mr._Fix querertaro para ver que pasaba con la otra computadora.

Me dicen que la otra era garntia y ellos se hacian responsables que todavia no tenian diagnoistico.

Despues me indicaron que ya estaba mi computadora lista para que la recoja, opregunte nuevamente por la otra y no tenian conocimiento nuevamente de esta.

Les dije que era de garantia y nada. Cuando se hablo para pasar a recoger las dos estubieran listas o no nos indicaron que la de garantia estaba en laboratorio.

En laboratorio nos hablo casi 5 meses despues diciendo que les acababa de llegar la computadora(que queretaro no la mando). que lo que tenia era un problema en la tarjeta madre y el disco duro, que el presupuesto era de 2600 pesos.

Les indique que no que esa computadora ya la habian reparado, que la mande porque no prende la antena de internet. Me dicen que no que ellos ya la habian reparado y que les pague los 2600.

Despoues de semanas de aclaracion me indicaron que si que efectivamente eso ya se les habia hecho y que me daban una evaluacion en los proximos dias.

Despues de una semana hablamos y nuevamente ya no esxitia esta computadora, no tenian registro y no sabian que pasaba.

Nuevamente despues de hablar diario la encontraron y nos dijeron que en los proxmios dias daban diagnostico, les indicamos que no que ya queriamos loa computadora y ellos dijeron que si.

Al siguiente dia llamaron de el laboratorio para indicarnos que la computadora tenia un problema en el boton de encendido y que habia que cambiarlo, el costo eran 2400, les dije que no que esa computadora estaba nueva, que solo no prendia la antena de internet. me dijeron que era la otra y luego me dijeron que si si o no. lES DIJE QUE NO.
+Era una garantia y tenian que hacerse responsables de eso. me indicaron que eso es otro erros diferente y noi aplica la garantia.

Les explique que seguro tenian una confusion de equipos que uno lo lleve para que le repararan el internet que ellos dejaron mal ( EN garantia) y la otra la deje para que le pucieran el boton de encendido.
Me diejron que no sabian ellos que si si queria el presupuesto o no. Sabiendo que el boton es algo facil de hacer les dije que NO.

Me indicaron que regresarian la computadora lo mas pronto posible. Despues de una semana fui a queretaro a ver mis compiutadoras.

y aqui sigo escribiendo esto.
Me entregtan una computadora ( La VAIO NEGRA) funcionando, (disque reparada porque no tenia esa computadora nada mas que el boton de encendido que segun sus tablas cuesta $260 pesos).

Me dicen que se le cambio la tarjeta de wifi y se le coloco un nuevo boton.

La otra despues de hacerla nuevamente perdidisa la encontraron en una cajon donde creo tienen todo lo que no quieren entregar.
Nos dicen que esta quedo sin reparacion inservible como le lleve.

Les dije que no que esa era de garantia que la deje porque no le funciona la antena de wifi. me diecen que no que esta inservible. Les dije entonces que si esta inserbivle que me dieran mi garantia porque ya habia pagado por ella.
Despues de discutir con ellos me indican que si fue un error, no esta inserbible, que se tiene que colocar el boton de encendido ( El cual funcionaba perfectamente), les dije que esa computadora era de garantia ellos me habian cambiado la tarjeta madre y disco duro me cobraron 2600 pesos y que queria que minimo prendiera de lo demas lo llevava con alguna empresa seria.

Me dicen que lo van a checar y despues de estar desde las 9am hasta 5pm que es ahora me dieron ganas de escribir esto mientras espero a ver que mas me inventan sobre mis dos computadoras, porque no puedo llevarme ninguan hasta que pague los 2600+1600 que dicen debo a ellos.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda

06/03/13
Mitoez  11
me hize bolas con tu queja, si lo puedes resumir porfabor, lo unico que logre captar es que Mr. fix apesta
08/03/13
kurt_86_  12
puedo decir algo y espero no se moleste en primer lugar cuando es un servicio de sistema o reparacion no hay garantias y de hecho esta en el contrato que firma dos puede que los driver se hayan creado conflicto por las actualizaciones yo creo que si fue a pedirles que les instalara a mis compañeros no le hubiera costado nada hacerlo ya que se puede llevar como maximo una hora el laboratorio es detalle que puede checar al tel y que en verdad le explique si llego funcionando bien no tiene por salir irreparable cuando solo era cambio del boton de encendido y por lo mucho el wi-fi pero espero se lo solucionen y puede maracar al numero 55186786 ó 6788 y pregunte por el responsable legal
13/07/13
bathory11  13