Caso 82067   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. Frío13/08/13

Mr. Frio, mienten

Se encuentran en Avenida Laureles 1xx, Zapopan, Jalisco. Fui al domicilio de esta empresa porque reparan aire acondicionado automotriz. Les comenté que el de mi vehículo ya no enfría adecuadamente. Supuestamente revisaron la carga de gas y me dijeron que estaba bajo que porque todavía traía las mangueras originales de fábrica, que las mismas se vuelven porosas y por lo tanto se escapa el gas. Me dijeron que no serviría unicamente ponerle carga nueva de gas, sino que sería necesario cambiar las mangueras por otras nuevas y que el precio sería de $1,600.00 (Mil seiscientos pesos).

Como me dio desconfianza, fui a otro taller de reparación de aire acondicionado, donde me explicaron que mi vehículo solamente necesita una nueva carga de gas para que funcione normalmente, lo cuál me cuesta sólo $300.00 pesos. Luego me enteré que los de Mr._Frio pintan las mangueras y limpian las terminaciones de las mismas para que parezca que las cambiaron, cuando en realidad son las mismas, todo para cometer fraude en contra del los clientes.

16/08/13
ravencsr  / Raven CK / 09
Q bueno que no te dejaste! porosas? por que? si no estan al sol y el gas no es corrosivo. POr donde estan ubicados estos transas?