Caso 139208   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr Jeff07/01/19

Mr Jeff problemas

551
Mr Jeff
¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! antes de invertir en esta "franquicia" Mr Jeff, les quiero compartir que es un completo fraude. el modelo de negocios que presentan es un completo engaño.


los gastos que plantean al principio tienden a ser hasta el doble de lo que te dicen. la aplicación es una basura, ¡no sirve! no tienen una solución a la logística.


el soporte a los socios es practicamente nulo. el tema de la facturación es problema siempre. no tienen idea del negocio de las lavanderías, ni tintorerías ni nada por el estilo. según ellos su fuerte es la tecnología y la app es una porquería. cobran regalías y marketing cuando sus campañas son un fracaso.


dicen que su modelo esta "probado" en brasil y en españa y la verdad es que Mr Jeff han venido a méxico a hacer su experimento ¡no se compren problemas! ¡no pierdan su dinero en Mr_Jeff!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/19
-0 
+1
 +1
Reportar
luisc3177  19
1
Reportar
buenas tardes, me alegra leer tu comentario, estaba pensando en invertir con ellos pero tenia muchas dudas, sobre todo donde lavaria la ropa si con la inversion que mencionan no se puede comprar equipos industriales, ademas de que los precios a cobrar por los servicios de lavado de ropa que ellos mencionan son muy caros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario