Caso 70448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Nutrition21/09/12

Mr. Nutrition apestan

Mr. Nutrition
Tenga cuidado con convertirse distribuidores de esta empresa, al querer realizar la 1ra. compra te piden $500 de inscripción y a cambio te dan una maletita con plumitas y hojas, te invitan a que escuches una plática en un horario y día determinado por ellos.

El sistema que pretenden emplear es como el de las inversiones tipo Pirámide, la ubicas? tu invitas a otras personas que quieran vender sus productos y a ellos se les invita a que inviten a sus conocidos y así sucesivamente.

Mi queja es que me ofrecieron a apoyarme para el desplazamiento del producto que se me fuera rezagando, los contacte y la persona que me estaba atendiendo de buenas a primeras ya no trabajaba ahí, así que tuve que realizar de nuevo mi petición de apoyo desde cero.

Por fin me respondieron y me ofrecieron cambiarme el producto por otro que tuviese mayor movimiento, y a la mera hora me salieron con que su Director no lo autorizo... caray para que ofrecen algo que no pueden cumplir... Donde esta el apoyo ofrecido? Pedí me proporcionaran los contactos de sus distribuidores mayoristas para ofrecerles mi producto rezagado al costo, y no me la quisieron dar. Les pedí que me ayudaran y no hicieron nada...

Tal vez no comprendan que la gente que invertimos en ese tipo de negocios es o porque no encontramos trabajo y queremos ganarnos la vida en forma honesta o porque queremos tener un extra.

Que poca Manera tuvieron..."Mr. Nutrition" por empresas como estas.. es por lo que hay tanta gente deshonesta y que anda viendo a quien fregar, en vez de tratar de ganarse la vida en forma recta.

La verdad la gente que está a nivel abajo de los jefes son muy amables y con una buena disposición, pero de los jefes hasta sus Directivos son nefastos!

Ojo... no se dejen deslumbrar por las promociones y supuestos descuentos... yo compre producto a principio de año disque al 50% y aun siguen los mismos precios... Son unos bandidos! OJO MR. NUTRITION, venden suplementos, vitaminas, y productos para la salud. UBICALOS! Están en la Col. Condesa y las oficinas están en Enrique Rebsamen... Ah! Lo olvidaba.. Se dicen ser una Organización... si efectivamente están Organizados para solo buscar su beneficio.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan