Caso 56672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Sushi09/10/11

Mr. Sushi muy mal

Mi novio y yo pedimos servicio a domicilio a Mr._Sushi a eso de las 3:30 pm. Dieron las 4:30pm y decidimos llamar para averiguar si el pedido ya estaba en camino o aún no. El caso es que nos aseveraron que ya había salido de la sucursal y que estaba próximo a llegar.

Pues a esperar pacientemente. Y hasta las 5 de la tarde lo teníamos aquí por fin! Ansiosos y hambrientos nos dispusimos a disfrutar de nuestros sagrados alimentos cuando cual es nuestra sorpresa que todo venía en pésimo estado. Los sushis aplastados y sin pies ni cabeza, eran una masa amorfa y ni siquiera estaba completa la orden. Hablamos para reclamar y nos ofrecen disculpas tratanto de resarcir el daño con un postre gratuito y con lo faltante de de nuestro pedido y asegurando lo enviarán de inmediato. Pues desde las 5 es hora que sigue esperando el "bendito" pedido completo más la cortesía y ya son las 6:30. Nunca más pediremos allí por supuesto, pero sirva mi queja para que otros se armen de paciencia si es que deciden optar por ordenar algo en esa sucursal. Mi estómago dolía por la falta de alimento, ahora no sólo está vacío, sino revuelto del coraje! mal Mr._Sushi puerto vallarta!
Mr. Sushi apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan