Caso 141254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: mr.Fix27/03/19

mr.Fix es un fraude

mr.Fix
Llevé una Mac Book Pro a mr.Fix para que la diagnosticaran, me dijeron de un problema de humedad, la limpiaron pagué $1000.00 pero no quedó argumentándome que ya se habían dañado algunos componentes, me ofrecieron un paquete que la empresa mr.Fix estaba ofertando donde le cambiarían el hardware que estuviera dañado (con algunas restricciones) por la cantidad de $3600.00 que debía pagar $350.00 para que la enviaran al laboratorio de mr.Fix, pero que si no tenía arreglo ya no pagaba nada y me la regresaban igual, acepté, pues pensé que no perdía nada, realicé mi pago y esperé algunas semanas, el 21 de enero de 2019 me la entregan diciéndome que ya la habían arreglado,

sin embargo no encendió, el técnico muy preocupado le quitaba componentes, memoria, para que funcionara, al final me dijo que eran las memorias RAM que estaban dañadas y que debía cambiarlas, ahí mismo me las mostró, $2299.00 su precio, las compré y la computadora funcionó, ese día pagué un total de $5648.00 (cinco mil seiscientos cuarenta y ocho pesos 00/100 M.N.), me la dieron a media carga, cuando se le terminó la carga de la batería a mi computadora la puse a cargar y ya no encendió, la llevé a garantía, el técnico la revisó, la abrió volvió a hacerle todo su protocolo y no le encontró lo que fallaba,

la envían al laboratorio y me la regresan diciéndome que tenía vestigios de humedad que "de seguro" le cayó líquidos a lo que les contesté que era falso pero como ellos lo dicen pues es verdad, el técnico me mostró un punto muy diminuto como el que deja un lápiz en una hoja de papel y me dijo vea, a lo que le dije que si eso había causado el desperfecto ya que estaba en la tarjeta madre y no en un componente y me dijo que sí, le pregunté que por qué no me lo había dicho cuando la revisó antes de mandarla al laboratorio y no dijo nada, le pregunté qué si no había visto ese "punto de humedad" antes de enviarla y sólo bajo la cabeza, volví a decirles que era falso que si le hubiera caído algún líquido estarían quemados los componentes y me contestó que eso decían y que ya no podía yo hacer nada, después de todo lo gastado se niegan a hacerme válida mi garantía.

Llamé al número telefónico que aparece en mi orden de mr.Fix para ver sí podía arreglar algo y la verdad sólo perdí el tiempo, me pidieron tiempo para investigar y que les enviara mi baucher de la l pago de servicio y de las memorias escaneado, lo hice, volví a llamar y me dijeron lo mismo "que le cayÓ lÍquido" que ya había preguntado al laboratorio y que eso le dijeron, así que no era válida la garantía.

Es un equipo de atención al cliente de mr.Fix nefasto que sólo repiten lo que me dijeron en el módulo, se nota que ni les importa tú problema, ya que ellos dicen que fue mi culpa y se hicieron los occisos cuando les dije que llegando del laboratorio el equipo no habÍa encendido, le pregunté al joven que me atendió al teléfono que por qué el técnico no me dijo eso cuando la abrió antes de volverla a enviar y solo contestó "lo ignoro" y listo.

Por lo anterior, es lamentable que existan empresas así como mr.Fix, faltos de honestidad y responsabilidad, de ninguna manera recomiendo el servicio de mr.Fix, es fraudulento y deficiente, se dedican a estafar a las personas, sin conocimientos, tengan mucho cuidado y si pueden no vayan, y como lo que digo es verdad mi orden es la 420-2886, el que nada debe nada teme, RATAS.