Caso 36452   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MTA Transmisiones Automáticas04/05/10

Fraude MTA Transmisiones Automáticas

En alguna ocasion llego al taller MTA Transmisiones Automáticas por la publicidad en un periodico popular de ofertas, el caso es que mi auto chrysler lo deje para que le hicieran afinacion de la transmision y tras la revision que le hicieron resulto que le tenian que cambiar turbina, engranes, y unos retenes total que el chiste salio en $3750.

Para esto no me enseñaron ni la tapa donde viene el iman que recoge restos de metal y pastas, accedi a la reparacion y para esto tardaron 5 dias en entregarme el vehiculo y al momento de entregarmelo le revise y le hacia falta una tapa y tornillos en la coraza de la transmision a lo cual hable con un supuesto ingeniero dueño del taller y le exprese mi reclamo a lo que el responde que asi recibio el vehiculo. Para no hacer mas largo esto a las dos semanas volvio a fallar la transmision y la sobremarcha y fue un calvario para que la dejaran bien hasta que tome la desicion de cambiar de taller. Por esto amigos les confieso que el servicio es Pesimo y la Falta de Calidad y Seriedad se hace Presente Constantemente en este taller MTA (Malos Trabajos Aplicados). Domicilio: Av. Patria #615 B colonia Jardines de Guadalupe. Zapopan, Jalisco.

30/10/10
Donnovan  10
No hay mecánicos honestos, no hay forma de saber cual te va estafar o cual te va engañar, que en resumidas cuentas equivale a ROBAR, lo cual debería perseguirse como delito.