Caso 65355   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MudaExpress08/05/12

MudaExpress mudanzas apestosas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

MudaExpress
Hice el contrato para una mudanza de nombre MudaExpress,siendo el propietario L.V., deje el deposito y me dejo un contrato, dando la fecha a la iba a recojer los muebles; se dio el día, y no llegaba y se le marcaba ya que el inmueble se tenia que entregar, y respondia que estaba llegando, que se pasarón de calle, que los paro transito, que se descompuso el camión, pero nunca él hablaba para decir que pasaba. al fin llego la camioneta después de las 8pm, siendo que recojián y en su contrato dice que después de la 8am y antes de la 5pm se recolecta.

El chófer dijo que tenia una media hra. que le había hablado, rayos todo el día perdido por una persona que no tenia respeto, ya que es una falta de respeto, en fin,ya me olía mal la situación, se le hizo una relación de los muebles y para variar NO los protejierón, que según en la bodega lo hacián, todavía uno confiado, así que firmo uno de sus disque empleados.
En el contrato decía que minimo de entrega 10-15 días, PASO un messs, y como me lo esperaba me faltaron 2 pantallas de LCD por entregar y encima de todo los muebles rayados y la sala que erá blanca llego café junto con los colchones que eran beige ahora son cafes obscuroo, tiene 20 dias diciendo que ya llegan y llegan, pero veo que es su modo de trabajar o mejor dicho, el de robar; este señor L.V. esta abusando de la confianza y no amerita la profeco, esto amerita un a demanda ante el MP., y no se va quedar esto asi.
Afortunadamente la mudanza que entrego parte de la misma me firmo como empresa de MudaExpress la falta de las 2 pantallas. Por que resulta que el contrata otras mudanzas para la entraga ni siquiera lo hace el. No se los recomiendo para nada,es una basura como empresa y el dueño no tengo distintivo para él cuidado con este tipo de gentuza roba como si le dieron permiso para hacerlo y de hecho lo tiene. Espero y si hay mas personas que fueron engañadas por este señor sería mejor que nos unieramoss.
MudaExpress apestan
MudaExpress, estafada
MudaExpress estafadores
MudaExpress apestosos

crc83  09
Comentario Positivo/Constructivo
Como lo mencionas directo al MP a levantar una denuncia por fraude

Artículo 388. Al que por cualquier motivo teniendo a su cargo la administración o el cuidado de bienes ajenos, con ánimo de lucro perjudique al titular de éstos, alterando las cuentas o condiciones de los contratos, haciendo aparecer operaciones o gastos inexistentes o exagerando los reales, ocultando o reteniendo valores o empleándolos indebidamente, o a sabiendas realice operaciones perjudiciales al patrimonio del titular en beneficio propio o de un tercero, se le impondrán las penas previstas para el delito de fraude.

No soy abogado ni mucho menos pero creo que ese articulo lo ampara.
Sme  11
Si, levanta tu denuncia en el MP, pero no le hagas caso a crc83 que como bien dice NO es abogado, lo que el te está señalando es un artículo del Código Penal Federal que es inaplicable en tu caso.
Ve a denunciar los hechos al MP, independientemente de que también puedes demandarlo vía civil por incumplimiento de contrato.
DEMANDA, DEMANDA, DEMANDA
Hay muchos elementos, deja que el MP vaya definiendo, lo que si detecto es robo y fraude adem´pas de incumplimiento de contrato.

Salu2