Caso 138994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Antonio De Jesús27/12/18

Mudanzas Antonio De Jesús Apestan, No se puede llamar empresa de mudanzas pues no tiene ni un solo camión

(Caborca, Sonora, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Antonio De Jesús
Había leído en ésta página un par de malos comentarios acerca de Mudanzas Antonio de Jesús y no lo entendí hasta que me sucedió, contacté a Mudanzas Antonio de Jesús por medio de la página Mudanza.mx y como decía uno de los comentarios esa página solo muestra buenas opiniones pues cuando intentas calificar y te preguntan si deseas recomendar lo cual es obvio no quieres hacer ya no publican tu comentario, yo me di cuenta muy tarde y ya no me dejaron valorar nuevamente.

En fin, como les comento Mudanzas Antonio de Jesús no se puede llamar empresa de mudanzas ya que no tiene ni un solo camión, cuando leí el par de malas recomendaciones acerca de ésta dizque empresa pensé que solo les había tocado mala suerte pues tenía más de 70 buenos comentarios en la página de mudanza.mx, éste tipo A.D.J. (J.) solo me cotizó el precio no tan económico, pero un tanto razonable por una mudanza compartida, decidí contratarlo ya que para engancharme cuando hablé con él me dijo que tenía un camión para el día siguiente si lo contrataba en ese momento ya que dicho camión bajaría desde Tijuana esa noche y como el servicio me urgía acepté pensando que me había solucionado muy eficientemente,

el caso fue que me pidió el 20% de un servicio compartido por $30,000 para poder agendar, y el problema fue que una vez que hice la transferencia me manda un mensaje diciéndome que se acababa de descomponer el camión!! pero que tardaría uno o dos días más en llegar y que no desconfiara, el camión llegó 5 días después!!, si fuera poco y el supuesto chofer al que le había pasado la mudanza (TM 4000 que es otra historia ya que también se hacen pasar como empresa de mudanzas y son simples camioneros independientes sin ningún tipo de profesionalismo) según él traía 30m3 aún de espacio vacio (Justo el espacio entre el techo de un carro que traía cargado y el techo del camión) pero que, mi mudanza era de más de 50m3 y que no le cabía (pues como le iba a caber si no traía ni 15m3, para todo esto a mí me habían hecho una cotización de 40m3 con lista de inventario y medidas claro, el punto fue que por teléfono se puso de acuerdo con el tal A.D.J. y me dijeron que mi mudanza era para un servicio exclusivo y que me costaría $42,000, (Como se puede entender A.D.J. tenía ya mi anticipo por $6,000 que yo perdería ya que no me lo iba a regresar por cancelación ni tenía manera de cobrárselo) yo, ya con el tiempo encima y después de haber esperado por 5 días medio negocié a $40,000 porque supuestamente iba subiendo otro camión y que al día siguiente sin falta estaría en mi casa,

dicho camión llegó 2 días después, para esto me pasaron el número del chofer al que yo estuve llamando ya que A.D.J. no contestaba mis llamadas ni le importó darle seguimiento a mi servicio, antes de llegar el chofer de Mudanzas TM 4000 me pregunta que si conocía gente para ayudarle a cargar ya que venía solo con un ayudante, le comenté que no, pero que entre dos personas difícilmente iban a poder hacerlo, y pues llegó con dos indigentes que se encontró por el camino diciéndome que era para poder terminar más rápido pero que él estaría muy al pendiente de ellos pueden creerlo!! obviamente no tengo nada en contra de estas personas pero un servicio supuestamente profesional y que están cobrando $3,500 por maniobras de carga y descarga además de $2,000 por emplayar los muebles cosa que ni siquiera hizo pues según el chofer solo les echaba lonas encima y una vez que estuvieran arriba del camión,

Ya en mi desesperación lo que yo quería era que me dieran el servicio pués no había tiempo de poder buscar otro servicio de mudanzas y tuve que ser en exceso paciente, para colmo, al final la carga si ocupó solo los 40m3 que habíamos contratado desde un inicio!!!, llamé a A. asumiendo que admitiría su equivocación cosa que no hizo y se mantuvo diciendo que el servicio ya estaba contratado y que llegaría más rápido!!,

Ya para la descarga en la ciudad de destino no me quisieron descargar a menos que les depositara el total y amenazando que si no se irían con mis muebles, contratando nuevamente personal local para la descarga, ya no indigentes pero unos tipos que estaban ebrios, renegando por todo y todavía pidiéndome que les invitara las cervezas para poder trabajar mejor!!,

En verdad en verdad en verdad!!! Los invito si es que tienen pensado contratar a éstas dos dizque empresas de mudanzas lo reconsideren si no quieren pasar por la muy mala experiencia que yo pasé ya que nunca cumplieron con nada de lo que se pactó, nunca me hicieron llegar el contrato ni la póliza del seguro que supuestamente me incluían, y el servicio fué pésimo, tengo una demanda en proceso y en vedad espero que los sancionen pero por lo pronto les platico mi caso para que no caigan en su engaño.
Mudanzas Antonio de Jesus y Mudanzas TM 4000 apestan!!! son un Fraude!!! Cuidado!
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!