Caso 143399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Baez19/06/19

Mudanzas Baez evítense un disgusto con ellos

Mudanzas Baez
Contratamos mi esposa y yo los servicios de Mudanzas Baez Link Realice la reservación del servicio vía telefónica con la señora que responde en el siguiente número de celular 81101551xx en la ciudad de Monterrey, realizando la reservación de la mudanza dos semanas antes del día que deseábamos mudarnos. Todo normal como en las anteriores mudanzas que había contratado, en esta ocasión busque por internet y por precio termine contratando Mudanzas Baez para que nos ayudaran con nuestra mudanza el sábado 25 de mayo del presente año.

Un día antes el viernes 24 de mayo se comunica conmigo la señora con la que había hablado para reservar la mudanza y me menciona que no podrían mudarme ese sábado sino hasta el domingo 26 de mayo, aceptamos el cambio de fecha sin problema, no afectaba nuestros tiempos de dejar el antiguo domicilio por el nuevo. La hora de llegada de la mudanza era a las 10:00 a.m., dieron las 11:00 a.m. y nada de camión, recibo la llamada de la señora que a estas alturas supuse que era la dueña y me menciona que Transito de San Pedro detuvo su camión sin razón y que le pedía dinero para poderlos dejar ir, le comenté que esperaríamos lo cual hicimos.

Llegaron y me pidieron por adelantado $1,500 pesos para que pudieran seguir con la mudanza (obviamente era para pagar la multa) ya que me comentaron que el transito fue intransigente porque mencionaba que no tenían luces de alto ni direccionales. Anexo foto donde se comprueba que era correcta la situación que planteo el transito; primera situación que me alarmo.

Empezaron con la mudanza y todo normal como cualquier mudanza, tenía una televisión que no utilizaba, se la ofrecí en venta al chofer del camión y me dijo que lo iba pensar, después de un rato lo platique con mi esposa y decidimos regalársela, él nos agradeció y todo normal. Fue la mudanza todo normal, bajaron los muebles, acomodaron, desemplayaron los muebles y ya pagué el resto de monto a pagar.

Se fueron y me llamo la atención que en una de las hieleras de unicel donde tenía guardada una bocina para protegerse de la mudanza. Empezamos a desempacar y no apareció la bocina por ningún lado, la buscamos los siguientes dias en el antiguo domicilio y si tal vez la hubiéramos cambiado a otra caja pero nada. Me pongo en contacto con la dueña de Mudanzas Baez el jueves 30 de mayo y me comenta que iba revisar su unidad y cuestionar a sus empleados, todo el tiempo me comento que su gente es muy honesta y que tenían muchos años trabajando con ella.

Le dio la vuelta por unos días hasta que yo llegue al punto de dejar todo en evidencia por Whatsapp. Al final ella no quiso hacerse responsable por sus empleados y que yo les cobrara a ellos la bocina.

Por lo que evítense un disgusto y un robo por parte de MUDANZAS BAEZ, por lo que ya sé que lo barato del servicio sale muy caro ante un ROBO.

Eviten MUDANZAS BAEZ.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros