Caso 27151   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero16/09/09

Mudanzas Cubero, no regresan anticipo de 20,000 pesos

Hola, soy la madre de Gisela Chavez quien hizo una denuncia aqui en Apestan.com, para informar que han pasado ya mas de 4 años y Mudanzas Cubero continua negandose a regresar el anticipo de 20,000 pesos que le pidieron a mi hija por un menaje de casa que iba con destino a Illinois y que tardaron mas de 2 años en entregarlo y en la misma cd. de Guadalajara asi que probablemente ni nunca salieron sus cosas de aqui.

Los pretextos siguen siendo los mismos, que tiene que estar el sr Jose Asuncion Edwin Cubero Gomez para regresarlos y nunca se encuentra o al menos eso dicen siempre. En todo este tiempo de esta amarga experiencia me ha tocado a mi ir a reclamar pues mi hija vive fuera y yo si vivo en Guadalajara ni siquiera conozco personalmente al dueño de esta empresa pues sus empleados lo cubren. El encargado de Mudanzas Cubero el sr. Arturo Hurtado entre otros es a quienes me he dirigido y nunca resuelven nada, siempre salen con evasivas, con mentiras , cinismo y hasta burla. Dicen que no tienen dinero ni para pagar a los trabajadores y que hasta cortaron lineas de telefonos y no te comunican con su jefe, dicen que no lo pueden localizar.
Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
Sigue Cubero saliendose con la suya

18/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sra. y que sigue perdiendo el tiempo con esa basura.

Váyase a PROFECO, espero y todavía conserve sus comprobantes de dicho anticipo.

Salu2.
18/09/09
eldefensor  09
Parece que es toda una familia, revisa bien quien es quien te esta afectando

te paso un dato:
Srita. Erika Escobedo 3824 32 02
creo que un pariente es
Rodrigo Cubero urzua
LUZ MARIA CUBERO URZUA
mcubero@megared.net.mx
Habla con esta persona o llevales una carta donde les indiques que expondras tu caso a los medios y a sus clientes, Es muy importante que en el documento te expreses como una cliente que no ha sido atendida adecuadamente, ya que si expones el planteamiento como amennaza te podria generar problemas; incluso hasta contratar unexpectacular para exponer tu caso; algunos de sus clientes:
ayuntamiento de Zapopan
Ayuntamiento de Guadalajara
UNIVERSIDAD tecnolÓgica de la zona metropolitana DEGUADALAJARA
SEven Eleven
Vips
Grupo modelo
Grupo Bimbo
06/10/09
Estrella del cosmos  / Antonia Rubio / 09
Se hizo la denuncia ante PROFECO desde hace 3 años aproximadamente y al parecer solo los multaron y nos dijeron que hicieramos una denuncia penal la cual tambien se llevo a cabo.
En cuanto regresaron las cosas (despues de 2 años y en la misma ciudad de Guadalajara) mi hija retiro la demanda pensando que regresarian tambien el dinero.En cuanto al telefono proporcionado por eldefensor aqui en comentarios,ya llame y dijeron que ellos no tienen nada que ver con el sr. Jose Asuncion Edwin Cubero Gomez aunque son parientes
28/07/10
Bodho  07
Nota: Jamas retires una demanda hasta no tener tu dinero en la bolsa.