Caso 78901   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero14/05/13

Mudanzas Cubero o lo mismo rateros a domicilio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Cubero
Yo contrate a esta empresa Mudanzas Cubero para un cambio de domicilio aquí mismo en Guadalajara, el caso que llega el camión con 5 personas, 4 para subir las cosas y 1 que se quedo arriba para acomodarlas dentro del camión. El problema fue que no podia estar yo sola para supervisarlos y andar en todos lados atrás de ellos y cuidar 10 manos en movimiento, porque hasta eso, parecen hormiguitas, en lo que unos van los otros ya vienen. El caso fue que ME ESCULCARON TODO! Abrieron todas mis cajas, si ! Así como se los digo, les pedí que pusieran una caja en especial en mi vehículo propio y los muy sinvergüenzas y hábiles en el trayecto de 15 pasos me robaron mi joyería.

Desgraciadamente como yo estaba segura y confiada de que todo iba ahi, la abrí hasta el día siguiente porque ya era muy tarde y oh sorpresa ! Mudanzas Cubero contrata rateros profesionales ! Ese mismo día hable con el hijo del Sr C. y lo único que hizo fue pedirle a sus empleados que me llamaran para que arreglaran ese problema. Por supuesto que ellos siendo tan honrados nunca aceptaron el robo. Lo peor fue que al desempacar me di cuenta que tambien me robaron mi cámara, teléfonos, artículos de cocina y hasta mi ropa. Ahora vivo con la rabia de saber que fui yo misma quien contraté a unos RATEROS para que se metieran a mi casa, ilusamente contraté y pague a una disque empresa seria y en realidad Mudanzas Cubero es un asco.

Y la demanda ? Se preguntarán ... Todo sigue igual ! Con y sin demanda estos tipos siguen haciendo de las suyas sin ningún problema y yo solo me quede con el recuerdo amargo de haber perdido mis joyas de tantos años.

Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
Sigue Cubero saliendose con la suya

15/05/13
HartoDe...  13
No pues esto si aplica para una denuncia penal... Aqui van a algunos consejos para que no pase esto con las mudanzas: 1. nunca te cambies solo(a) llama a alguna persona de confianza, el chiste es que mínimo sean dos personas, para poder vigilar que lleven bien tus cosas; 2. todas tus cajas séllalas muy bien, no importa que luego tengas que estar pasándole el cutter a todas para abrirlas, 3. coloca todas las cajas en una sola habitación, de esta manera no habrá gente rondando por todos lados y que no puedas checar cómo llevan tus cosas, 4. organízate con la persona de confianza que llamaste y una que esté en la habitación donde se llevan las cosas y la otra en el camión donde las están cargando, para checar que nadie haya abierto nada o roto algo. Sé que es un poco engorroso, pero más vale tener todas estas precauciones porque caras vemos mañas no sabemos. Espero que mucha gente vea tu queja para que no contrate nunca esa mudanza