Caso 62703   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Gou29/02/12

Mudanzas Gou son de lo peor

Mudanzas Gou
Mudanzas Gou son de lo peor, llegaron tarde el día de la mudanza, no fueron con anterioridad haber que necesitaba ser empacado, ese mismo día mandaron traer el material para empacar y todo lo hicieron a la carrera y mal hecho.

Lo peor es que maltrataron muchisimo todos y cada uno de mis muebles.Yo contraté el servicio de desempaque al llegar al destino y todo me aventaron en el piso, tuve que lavar toda la ropa que dejaron tirada fue una experiencia muy desagradable y quedé muy molesta y frustrada porque aparte del cochinero que dejaron se les pago...cero recomendables, es preferible pagar un poco mas porque me salió mas caro restaurar mis muebles que lo que cobraron ellos. Mudanzas Gou la peor mudanza en México.
Mudanzas Gou muy mal servicio

Compañía afectada responde:

jose luis romero - mudanzasgou /  13/03/12

Referencia al # de caso 62703

A quien corresponda:

Por este conducto me pongo a sus ordenes para ayudarle con el servicio que fué efectuado por Mudanzas Gou, y quiero solicitarle me proporcione su nombre y más información del servicio que fué realizado por nuestra parte.
La intención es revisar los daños que usted menciona y atender el reclamo con todo gusto.
En espera de su confirmación, quedo de usted a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Sr. José Luis Romero
Gerente de Ventas
Tel. 50 62 26 36
e-mail. jl.romero@mudanzasgou.com

jose luis romero - mudanzasgou /  26/03/12

Buenos días
Seguimos en espera de sus comentarios, para poder darle seguimiento a su reclamo con referencia # 62703.

Atentamente,

Mudanzas Gou, S.A. de C.V.
09/07/15
WaspMan  12
De la que me libré, nada confiables, busqué en el directorio el anuncio de mudanza que reflejara una empresa seria, mandé al mail que anuncian una solicitud de cotización de flete foráneo y hasta el cuarto día sin respuesta, marqué y me colgaron 5 veces, mandé un mail a la gerencia y hasta entonces contestaron, obvio no les iba a tener confianza luego de su pésimo servicio de atención clientes.