Caso 73877   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas29/12/12

Mudanzas Mexicanas = crimen organizado

Mudanzas Mexicanas
He leido el sinfin de quejas contra la pseudoempresa Mudanzas Mexicanas y soy una victima mas. Aparte que me he sentido una t*nta por no haber leido antes este sitio y haberme evitado el ser robada y estafada por estos miserables quienes me cobraron el 50% igual que a los demas, se llevaron mis cosas y me pidieron tambien finiquitar el servicio para que segun me entregaran pero es la fecha, 4 meses despues que no me entregan nada!
Ademas ya estan preparandose estos infelices delincuentes para cambiarse el nombre y razon social y seguir operando impunemente y todas las quejas abiertas como Mudanzas Mexicanas se vayan por el caño y ellos sigan delinquiendo. Si alguien sabe de un grupo de victimas ya organizadas, por favor aviseme mi email es carlin7303@hotmail.com.

Mudanzas Mexicanas apestan
195825

29/12/12
Armagedom  11
1959
Si que es apestosa esta empresa, no queda mas que meter demanda.
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sirva esta página para formar el grupo de usuarios afectados por esta empresa. Te recomiendo que tu formes el grupo.
31/12/12
carl73  12
ya es exagerado el numero de denuncias a esta empresa, asi que lo que queda es que formen un grupo y hagan una contratacion fantasma, cuando llegue el camion lo secuestran y obligan a los operadores a que les digan a donde llevan lo robado y ya con los datos directo al MP
de paso sacan los nombres de quienes dirigen la empresa y donde encontrarlos para irlos a "saludar"
como puede ser que esta "empresa" siga operando?
13/01/13
ciudadanoscomunes  12
Hagamos causa comun. Unamonos. La union hace la fuerza. Somos mas los perjudicados por un puñado de sinverguenzas.
21/01/13
bettypeque  08
se esta quejando ahorita Silvia Pasquel con Maxine woodside dice que se comuniquen con ella para juntar personas defraudadas de estas mudanzas
26/01/13
Lauper  / Lauper  / 13
Alguien sabe la dirección de esta empresa? en otra queja el usuario refiere la calle central 13x col. mirasol en Monterrey, y actualmente estoy cotizando un servicio de mudanza y la empresa que mas ha persistido ( mas de lo normal) en que la contrate tiene el domicilio parecido: ave. central 134, col. mirasol en Monterrey, esta empresa se hace llamar Transporte y Mudanza del Norte.
27/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
Esta "empresa" de Mudanzas Mexicanas ya desaparecio de la red, ahora sigue funcionando como Transporte y Mudanza del Norte. Tambien es el mismo fraude que Mudanzas Guadalupanas, EuroAmerican Movers, GLBExpress, GLBLOgistica y Galoban. Su domicilio parecido: ave. central 134, col. mirasol en Guadalupe, N.L. Zona metropolitana de Monterrey. ¡AGUAS!!!! Son defraudadores profesionales.
27/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La idea de carl73 esta buenisima y si la aplican nos cuentan que les dijeron en la "platicada".

Deben aprovechar que ya defraudaron a una persona que tiene contacto con los medios como la señora Pasquel para que se haga eco del asunto como en esta pagina.
29/01/13
jxniu  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/01/13
ferva  13
A todos los afectados por esta empresa defraudadora comuníquense al programa a quien corresponda con el Lic. Velmont el esta llevando el caso y mientras mas quejas mas rapido dejaran de seguir estafando.
30/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
A todas las personas afectadas por estos defraudadores de las mudanzas, les tengo buenas noticias. Acerquense por mensaje privado. Ya tenemos grupo y nos urge tu caso para ser mas y que aproveches este servicio que nos esta brindando sin costo una televisora.
PASA LA VOZ a mas victimas. Gracias.
05/04/13
daby  13
hola quisiera saber si ya pudo recuperar sus cosas yo llevo 3 meses en espera .....ha puesto alguna demanda para sumarme
13/05/13
chavaztlan  13
Hola, acabo de ser defraudado por estos miserables y muy tarde me estoy dando cuenta de su carrera criminal que increiblemente solo en este País pueden seguir impunemente, a mi me contactaron como Agencias y Mudanzas del Noroeste (otra de sus múltiples razones sociales) y aunque lo mas probable es que ya me robaron el deposito, afortunadamente aún no pasan a hacer la recolección (aunque tampoco se han comunicado conmigo en 11 días y no se si lo harán) y claro que después de descubrirlos, si se llegan a aparecer no les daré absolutamente nada, pero me interesa unirme al grupo que ha sido víctima y cooperar para tratar de detenerlos (ojalá podamos tener ayuda de las autoridades), sin embargo soy nuevo en esta página y veo que no se pueden dejar datos personales, espero alguién pueda publicar mas información de contacto. Gracias.