Caso 72046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas06/11/12

Mudanzas Mexicanas, nido de ratas

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Ni se te ocurra contratar a estos tipejos corrientes, informales y ladrones de Mudanzas Mexicanas. Contraté un servicio de mudanza compartido, en el que se comprometían a entregarme mis muebles en un máximo de 15 días. Dí un adelanto para asegurar el servicio, les pedí el contrato y me mandaron uno que tienen muy mal redactado, con firma apócrifa y sin datos verídicos del servicio. Exigí factura y me enviaron un nota de remisión! Te tienen agarrado con tus muebles y te exigen que les deposites todo el dinero ANTES de entregarte la mudanza. Te hablan cuando se les antoja, pero no te contestan si tu los buscas por teléfono o les escribes un correo. no cumplen, mienten, te amenazan. Por favor no caigas en sus MANOS.

Tienen varias páginas: www.mudanzasmexicanas.com, galoban, euroamericanmovers, etc. El negocio es de un tipo llamado G.J.G. es un FRAUDE, subcontratan mudanzas de tercera, que te roban, maltratan tus muebles, o simplemente no te los entregan. Me asesoré en PROFECO, me dijeron que ya hay muchas quejas contra estos tipos, pero no pueden hacer nada! simplemente los citan, no se presentan, los "multan", no pagan, y así siguen afectando a mucha gente. Si requieres un servicio de mudanza, te sugiero que contrates uno registrado en la sección amarilla, que sea de tu localidad. no contrates via internet, es mucho riesgo. Mudanzas Mexicanas son un fraude, son unos ladrones, y siguen así, impunes, hasta que alguien los empale o los dejen como coladeras.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado