Caso 72561   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas21/11/12

Mudanzas Mexicanas, roban bienes

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Esta es una queja doble, pues contraté a Mudanzas Mexicanas, para un servicio compartido. Primero muy amables los perros infelices, pero ya que deposité el dinero para apartar el servicio, se tornaron como lo que son: una basura de personas. Prometen enviarte el contrato, y te envían una basura ilegible, firmada por no se quién. Como ya te embarcaste con tu depósito y con tus muebles, luego te exigen que cubras todo el monto del servicio. El servicio es pésimo, pues contratan a otras mudanzas de tercera, quienes maltratan y roban las pertenencias. En mi caso, llegó a mi casa M. B. de Mudanzas Bahena de Cuernavaca. El tipo, j*dido el pobre, me dió buena impresión, pero al final del servicio me percato que me hace falta una bicicleta y un remolque para dicha bicicleta.

Le llamo y muy apenado me dice que no me preocupe, que él me la envía. Quedamos en que yo le enviaría la dirección de entrega, y ahora ya no me contesta el teléfono. Me trato de comunicar con Mudanzas Mexicanas, que serían los responsables directos del servicio, pues con ellos hice el trato, y lo mismo, ya no contestan. Mis muebles llegaron un mes después de lo acordado. Tuve que pagarle más dinero al chofer de la mudanza que me los llevó, pues me salió con que Mudanzas Mexicanas no le había pagado el servicio y que si yo no liquidaba se llevaría mis muebles a una bodega. Ya desesperado, tienes que acceder. Seguramente este tipo también esta involucrado en la cadena de corrupción de los mudanceros. Y las autoridades? NADA! Por eso siguen tan campantes.
PROFECO no sirve para nada y no puedes denunciarlos por la vía judicial porque tu accediste a que se llevaran tus muebles, por lo que "no hay delito que perseguir" Como la ven? Estamos en el hoyo. Estos casos de impunidad nos orillan a buscar resolver los problemas por otras vías, y así, la sociedad en que vivimos es cada vez mas violenta. Elige bien el servicio de mudanzas que necesitas. Uno que esté registrado en la sección amarilla y que sea local. Por lo menos así tienes la oportunidad de buscarlos, encontrarlos y patearles la cara. También es necesario que les exijas un contrato bien elaborado y firmado ANTES de cualquier depósito.
Mudanzas Mexicanas apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Mmm si esta complicado tu caso, en primer lugarm efectivamente no debiste dar nada sin un contrato firmado de por medio antes de abonar.
De lo de la bici, si tienes la factura si puedes proceder ya que por la naturaleza del servicio, ellos abusaron de la confianza al retenerla o tomarla para si, con tu consentimiento. Me imagino ademas que debe de haber un seguro para esos casos, entonces procede a que te indemizen la bici, la empresa contratante, pero entonces tambien debe de existir un inventario de las cosas que se pensaban transportar. Esta complicado la verdad, y si tienes razón en este caso la PROFECO esta maniatada.
Suerte.
21/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en este tipo de casos solo queda el dicho.. "de lo perdido, lo que aparezca"
13/01/13
ciudadanoscomunes  12
Por favor unamos nuestros casos. La union hace la fuerza. A mi me robaron todo: deposito y bienes hace mas de 4 meses. mi mail es carlin7303@hotmail.com