Caso 73530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas18/12/12

Mudanzas Mexicanas, son un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Mudanzas Mexicanas Son un fraude. Contraté un servicio de mudanza donde se establecía que me protegerían mis muebles con cartón y plástico. Mis muebles me llegaron golpeados, rayados, manchados, dos colchones inservibles, sillas rotas, además de que me llegó incompleta, aún no me han entregado un librero, cajas, sillas, etc. Eso sí, me dijeron que no me entregaban mis cosas hasta que se hiciera el pago total y ya veo por qué lo pedían así, para quedarse con parte de mi mudanza. Al contratar una mudanza yo no debería de estar teniendo estos problemas y gastar dinero en llamadas y vueltas para exigir lo que me pertenece. Mudanzas Mexicanas son un verdadero fraude, son irresponsables, no hay calidad ni en el servicio ni en el trato.

Son deshonestos y ladrones, porque aún no me regresan parte de mi mudanza que se llevaron y que ya pagué en su totalidad. Pongo a su disposición las fotografías para que vean cómo me llegaron las cosas todas revueltas dentro del camión. Es un problema comunicarse con ellos, son deshonestos,y por esa razón ya metí demanda en la PROFECO. No contraten a Mudanzas Mexicanas y si fueron víctimas de ellos, denúncienlos a la PROFECO. No permitan que Mudanzas Mexicanas siga operando con tanta facilidad sin una auditoría en todos los sentidos. Hasta su propio personal se queja de lo que han visto que pasa dentro de sus almacenes y del trato que le dan a la gente de buena fé.

Mudanzas_Mexicanas no te regresan la llamada ni un mail, se esconden y constantemente están cambiando de teléfonos para que no los localicen. Si fuiste un afectado más del pésimo trato y servicio de Mudanzas Mexicanas, entonces denúncialos.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas es una estafa
Mudanzas Mexicanas, roban bienes

18/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tengo un deja vu....
esta queja ya la habían publicado???