Caso 70155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas13/09/12

Mudanzas Mexicanas merece demanda

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Saludos a todos, les comento que me sucedió exactamente lo mismo con Mudanzas Mexicanas, me robaron mi depósito, nunca me dieron el servicio, no contestan el teléfono, me intentaron cobrar cargos extra sin siquiera haber prestado el servicio. Me llamo el dueño para darme un mejor servicio y nunca volvio a responder.
Me asesoré con un abogado, lo que procede es una demanda penal por robo. Si alguno de ustedes está interesado en recuperar su depósito robado y en no dejarse ver la cara.

La persona que lleva el caso cobra el 30% hasta que se recupere y no se le paga nada por anticipado. Mientras mas de nosotros seamos, más tendrán que pagar esos ladrones. Todos los interesados por favor envíen a mi correo el.observador103@gmail.com un relato junto con la pruebas, es decir.. si tienen contrato escaneado, ficha de depósito, chats guardados, correos electrónicos, etc.
Saludos :)
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

20/11/12
Desesperada1000  12
21/11/12
Desesperada1000  12
Hola.... me puedes dar los datos de tu abogado??? estoy en la misma situación y quiero proceder legalmente.

Son unos estafadores profesionales.