Caso 70294   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas18/09/12

Mudanzas Mexicanas/Mudanzas Guadalupanas son lo peor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Desde Guadalajara envié hace 15 dias mi mudanza a Monterrey por conducto de esta fraudulenta empresa con mil nombres y llegaron unos transportes "C" que fueron a su vez subcontratados por la empresa "B", quien a su vez, fue subcontratada por la empresa "A" que es Mudanzas Mexicanas o sus mil derivados de nombres que tienen. Empacaron mis cosas y algunas las bajaron por la ventana por su mejor gusto y comodidad; al día siguiente me quisieron cobrar un servicio de "volado" que consistia precisamente en bajar mis cosas por la ventana, servicio que jamás pedí y que peleé para que no me cobraran.

Las dos empresas B y C hablaron PESTES de Mudanzas Mexicanas y/o Guadalupanas y/o Global Express, me dijo que están super quemados en la red, que amenazan para entregar las cosas, que me cobrarían de mas al final; todo sucedió! y hasta me dijo que Mudanzas Mexicanas le debe dinero a la empresa B, la cual, me pidió que le pagara el remanente del servicio a ella, o no me enviaría mis cosas a Monterrey.
Desde que los contraté ha sido CAOS total pues nunca atienden llamadas, su conmutador de cuarta jamás contesta y si lo hacen, te dejan colgado en la linea hasta por media hora, los vendedores se esconden y nunca saben nada pero sí son muy buenos para cobrar y que pagues antes de que te entreguen tus cosas.
Al final, mis cosas llegaron muy dañadas y muchas rotas, nos tuvieron en las bodegas esperando 12 horas para que nos las entregaran y al dia de hoy no sabemos nada de cómo repararán el daño. Ya se escondieron. Jamás los contraten, son lo peor que puede existir de "servicio" de mudanzas!
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa

20/09/12
LessR  12
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti.
Pague una mudanza con esta empresa galoban s.a de cv o mUDANZAS mexicanas este agosto del 2012 y lo único que recibí fué mitad de la mercancía maltratada y la otra mitad totalmente perdida.
Primero me llamaban cada media hora para convencerme del servicio y ahora ni sus luces, me cuelgan, me dejan esperando
Yo ya puse una denuncia ante la PROFECO pero parece que son intocables porque a pesar de la cantidad de fraudes y estafas que han realizado siguen operando como si nada.
16/01/13
ciudadanoscomunes  12
Unamonos, somos muchos los defraudados. A mi me robaron el dinero del envio y todas mis cosas. 4 meses y no me entregan nada. Mi email es carlin7303@hotmail.com
30/01/13
ferva  13
Comentario Positivo/Constructivo
A todos los afectados por esta empresa defraudadora comuníquense al programa a quien corresponda con el Lic. Velmont el esta llevando el caso y mientras mas quejas mas rapido dejaran de seguir estafando.
25/04/13
ciudadanoscomunes  12
¡LA UNION hace LA FUERZA! Escribeme a carlin7303@hotmail.com pero hazlo rapido con tu caso en un parrafo porque te tengo buenas noticias. Ellos ahora operan como Transportes y Mudanzas del Norte, son la misma ... Galoban, mud MExicanas, Mud Guadalupanas, GLB Express, GLB Logistica, la misma red de defraudadores