Caso 65433   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas09/05/12

Mudanzas Mexicanas súper mal servicio

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Contartamos a mudanzas mexicanas para mudarnos del DF a Tijuana, me convencieron con lo ofrecian llegaria de 7 a 10 dias incluia seguro por las cosas y el servicio de cotizacn fue rapido, se hizo el deposito de lo acordado y quedaron de mandar el contrato por email, nunca lo hicieron!, despues el dia que quedaron de ir por la mudanza nos tuvieron esperando todo el dia, en la noche dijeron que irian a las 8am y llegaon a las 930pm por medo de un tercero.

Una semana despues se comunican y dice que hubo un error que no saben cuando van a llegar por que se les habia desacompletado el camion y taradria una semana mas les recorde de mi contrato pero nada. Paso la fecha y nada me vuelvo a comunicar y que una semana mas luego asi se la llevaron un mes y medio luego me dice que ya esta en la region y que esoe la llamada varios dias asi que hoy llegaba y nada y luego dejaron de contestar telefonos y correos. aparece la mudanza ya casi por cumplir dos meses y es un camion de terceros me comunican que tengo que pagar ademas del resto extra que por que los militares les quitaron dinero, la cama venia incompleta el mueble de bano igual y ya abrinedo cajas me faltan algunas cosas. El peor servicion de mudanza que me ha tocado! pondre mi queja en PROFECO. No contraten Mudanzas_Mexicanas!
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/05/12
Gamuza  09
Ahora hasta las mudanzas apestan. Ya no puede andar uno por el mundo sin preocupaciones. Saludos.
30/01/13
ciudadanoscomunes  12
Ya formamos un grupo, comuniquense por favor lo antes posible. Nos está asesorando un abogado y vamos de forma colectiva para frenar tanto abuso.

Escribeme mensaje privado para darte mas info. Pasa la voz a mas gente victima de estos mudanceros tracalas. Gracias por tu apoyo: la union hace la fuerza!