Caso 122102   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Moving Services Company22/02/17

Mudanzas Moving Services Company, Mafia de servicio de fletes

151
Mudanzas Moving Services Company
Todo lo malo que hayan leído sobre esta seudo-empresa Mudanzas Moving Services Company es poco. Mudanzas Moving Services Company es una organización delincuencial. A las cosas hay que llamarlas por su nombre... Si tienes la desgracia de caer en manos de estos criminales es lamentable. Vivirás un infierno de angustia y preocupaciones -Todo lo que no necesitas cuando estas enfrentando un proceso de mudanza- . Si te diste a la tarea de investigar sobre los servicios de mudanzas, mi reseña no te revelara cosas peores de estos sujetos, probablemente ya lo has leído todo.


Considera esta opinión para tener elementos y evitar ser una de sus víctimas. Esta pandilla te da un trato cortes y profesional cuando los contactas por primera vez. Su experiencia delincuencial los hace reconocer cuando ya te han engatusado. Los cargos por su servicio serán puntualmente cobrados a tu tarjeta de crédito y pagados por tu banco. Esta organización trabaja engañando a la gente y ofreciendo servicios de mudanzas cuando en realidad "en el mejor de los casos" te darán un servicio de flete, con todas las carencias y deficiencias que esto implica. Te cobran con una cotización de mudanza de primera y simulan ser un servicio profesional para ganarse tu confianza. No tienen contratos de servicio registrado ante una entidad de autoridad que los regule.


Y se conducen bajo ciertos estándares que te hacen pensar que has contactado a la empresa ideal para esta clase de servicio. La pesadilla comienza cuando entregas tus menaje en manos de desconocidos que literalmente las secuestran y te tiene en sus manos, ademas de ya haber recibido un pago por el adelanto del servicio. Pasaras por todos "Los círculos del Infierno de Dante" con las angustias más insospechadas, te harán arrepentirte del momento en que topaste con estos mafiosos, hasta temerás por tu integridad personal y claro, darás tus pertenencias por perdidas. Su descaro los lleva a colgarte el teléfono, fingir ser otras personas, cambiarse de nombre, encubrir a sus "colaboradores", negarte información sobre responsables, supervisores o gerentes.


Es más, ellos mismos se harán pasar por estas figuras, cuando no existen tales. Son lo peor que te pueda ocurrir. No les des oportunidad de que te sometan a sus estafas. En alguna parte en internet aparece un domicilio fiscal en Bosques de Ciruelos,en la Ciudad de México, esto no es verdad, no existe tal. También tiene un número 01 800 - el cual No funciona. Te ofrecen servicios de coberturas de seguro para el traslado de tus pertenecías, te lo cobran y Mudanzas Moving Services Company no lo contratan con el proveedor. En fin, podría extenderme hasta intentar hacer de esta reseña el elemento de mayor peso para pretender poner a estos pillos en el perfil que merecen. Pero lo mejor es que des la vuelta y busques una empresa formalmente constituida y con una reputación que pueda confirmarse.
+ Quejas Apestan.com
Mudanzas HO apestan
06/ 12/ 22
1803
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas.red es fraude
28/ 05/ 19
5402
6
  5  pts.
attached image
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
25/ 03/ 19
2737
1
  5  pts.
Trans Moving Logistics Mexico apestan
23/ 07/ 18
2941
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Zapata rateros
02/ 12/ 17
4351
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/19
-0 
+1
 +1
Reportar
_wasp_  19
1
Reportar
En el 2015 me robaron todo, absolutamente todo de una mudanza, pertenencias de toda una vida de trabajo al dia de hoy lo seguimos sufriendo debido a todo lo que nos quitaron. Perecen ser profesionales, hasta con uniformes y son unos delincuentes de Iztapalapa protegidos por policias y gobierno de Morena, son todos allegados de la familia "Buenrostro" quien los opera y van cambiando los nombres de sus negocios con excelentes paginas de internet pero ninguna direccion fisica de verdad. Unos autenticos ladrones.

Ojala los metan a la carcel algun dia, tienen varias denuncias de fraude y robo que no han procedido por la impunidad y la proteccion que pagan al gobierno y la policia.

Dios existe, por lo que en algun momento el Karma les llegara a cobrar cuentad a estas lacras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario