Caso 59187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Serviplus10/12/11

Mudanzas Serviplus ladrones

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

La empresa Mudanzas Serviplus en leon retuvo mis pertenencias por un mes, alegando a cada dia que ya iba a llegar mi mudanza y que no nos preocuparamos. Pensabamos que nos queria robar porq el gerente M. G. C. se hacia ilocalizable y nunca contestaba nuestras llamadas y no nos daba una respuesta.

Acudimos a Profeco y se establecio un convenio en el que quedo de entregar las cosas en el lugar establecido, convenio que no respeto. Profeco nos daba cita en dos meses para una querella pero era imposible esperar tanto ya que toda nuestra ropa, muebles y todo lo necesario estaban ahi. Al final y de mala gana quedamos en que nos regresara nuestras cosas al lugar de origen, lo que provoco una perdida de tiempo y oportunidades de trabajo /ya que ni siquiera ropa presentable teniamos para una estrevista). En ese tiempo perdido perdimos la oportunidad de mandar nuestras cosas por un medio mas economico y ahora seguimos sin nuestras cosas ya que los precios se triplicaron en este mes. Jamas contraten a Mudanzas Serviplus. El señor G. es de los tipicos que te dicen que si a todo y son gente muy amable, pero que en el fondo son irresponsables, charlatanes y no hablan de frente (Notese que jamas se disculpo por la situacion). La esposa en la oficina de Mudanzas Serviplus nunca sabe nada y en realidad la oficina es muy improvisada, es una casa que acaba de rentarse y en internet aparecen tres domicilios diferentes, o sea que es alguien inestable. Lo peor de todo no es la empresa, son las leyes en este pais, que evitan que empresas fraudulentas como Mudanzas Serviplus sean castigadas. Ni profeco daba solucion pronto, ni lo civil y mucho menos lo penal. Por lo civil, tardabas un año en resolver el problema y eso pagando abogado.. Ojo: una empresa de mudanzas te puede robar todo y si no tienes como comprobar tus posesiones, no te da gran cosa por ellas. No la pueden acusar de robo porque hay un contrato. Mejor si buscas una empresa de mudanzas, no cheques la mas economica, primero investigala en profeco y en otras instancias gubernamentales, incluso en internet, no te fies de empresas mal instaladas, sin pagina de internet bien armada, y cuando elabores un contrato, antes de firmar checa que tus cosas se valuen por lo que cuestan, no por lo que te estan cobrando y que por eso es poco, como me engaño ese tipo. Y tambien investiga la aseguradora y que todo sea legal en caso de un percance. No dejes nada de valor sentimental y mucho menos documentos, y toma fotografias si no cuentas con documentos que avalen el valor de tus cosas. Previene toda situacion pensando que algo malo puede pasar y sobre todo pide telefonos de los choferes y mudanceros encargados, no te confies nunca a lo que te dicen. Otra opcion viable es Castores o Julian de Obregon, aun no lo verifico pero dicen que es mas confiable que una empresa de mudanzas. Suerte en tu mudanza y si tienes la oportunidad de mejor conseguir un camion rentado, pagalo porque dejar tus cosas en manos de extraños es exponerte a estas situaciones. No lo olviden, Mudanzas Serviplus en Leon Guanajuato, dirigida por el dizque lae m. g. c. es un fraud, mucho cuidado.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables