Caso 68538   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Transmoving & Storage30/07/12

Mudanzas Transmoving & Storage apestan

Mudanzas Transmoving & Storage
Contraté la Mudanza Transmoving & Storage para un servicio de DF a Guadalajara a principios de Julio, la mudanza quedó de llegar en una fecha y llego 2 días después. No nos entregaron una televisión y la otra llegó quebrada, perdieron piezas del refrigerador y las puertas llegaron rayadas, perdieron tambien piezas para ensamblar el trinchador y no he podido encontrar en otro lado, un juego para asador llegó quemado, son una pesima empresa, no la contraten a menos que quieran estrenar cosas en su casa y dormir en el suelo un par de días esperando contactar la mudanza Transmoving & Storage ya que ellos nunca se comunican con nosotros para dar alguna explicación.

Nosotros pensamos que se habían ido con nuestras cosas porque pasaba el tiempo y no llegaban y no se comunicaban ni funcionaban los telefonos. Contratamos seguro y solo nos siguen la corriente, es muy dificil comunicarse con el encargado ya que tiene grabados nuestros números, contesta solo si conseguimos un telefono diferente. Me he mudado de ciudad 9 veces y esta es por mucho la peor experiencia que he tenido al contratar Mudanzas Transmoving & Storage.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

01/08/12
Sme  11
Si suena fatal tu experiencia. De entrada los dos días de retraso son suficiente para no volverlos a contratar nunca. Y eso sin contar todos los desperfectos que les ocasionaron.
Supongo que habrán pagado una parte de la mudanza por anticipado y el resto al llegar no?
Porque siendo asi yo ya no les hubiera dado el resto.