Caso 136934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas TransMoving12/09/18

Mudanzas TransMoving dueño deudor

Mudanzas TransMoving
El dueño de la empresa Mudanzas TransMoving no me reembolsa dinero que me debe (septiembre de 2018). Además, su servicio no es tan bueno como pretende: su transporte es viejo y se descompone. Se atrasó la mudanza por descompostura, lo cual me perjudicó puesto que tuve que dejar la descarga en manos de otras personas en las que también tuve que confiar.

En el momento, lo acepté así porque soy una persona que cree en la confianza como valor principal. Pero si tienen que realizar una mudanza, no acuden a Mudanzas TransMoving, no les conviene en lo absoluto. Sus tarifas no son competitivas en el mercado y resulta además que el dueño es un ladrón. Hago esta denuncia pública para evitar que otras personas, como yo, caigan en manos de esa empresa deshonesta y fraudulenta.

El dueño tiene la apariencia de persona honesta, pero mi experiencia con él me demuestra que no lo es. Es una lástima que los consumidores tengamos que ser siempre desconfiados en vez de poder relacionarnos con los demás sobre la base de la confianza mutua. Una sociedad sana es una sociedad que privilegia las relaciones inter personales antes que los intereses financieros y en ese sentido, la nuestra debe madurar para poder alcanzar mejores niveles de bienestar.

Ese señor ha de pensar que es más importante tener el dinero que me quiere robar que mantener una relación comercial conmigo, puesto que yo tenía pensado pedirle otro servicio de mudanza en un futuro muy cercano. Obviamente, no lo haré. No sólo no lo haré, sino que después de denunciarlo, acudiré a las instancias necesarias para obligarlo a devolverme lo que pretende robarme.

Yo no soy dueña de una empresa, soy una simple empleada jubilada. Mudanzas TransMoving está ubicada en la calle Guillermo Prieto en la colonia Liberales de 18xx en la delegación Alvaro Obregón de la Ciudad de México. Su celular es: 55420512xx.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros