Caso 70386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas V Plus19/09/12

Mudanzas V Plus, falta de seriedad

Informalidad, falta de seriedad y abuso de confianza por parte de esta empresa Mudanzas V Plus. Ofrecieron un servicio de mudanza por el cual les deposite la cantidad de 3,000 pesos como anticipo. Siete horas previas al servicio (en la madrugada) recibo una llamada telefónica por la cual me posponían el servicio de 7 am a 12 pm ya que su camión no servia. A las 11 am recibo una llamada del dueño para cancelar la totalidad del servicio.

Lo mas increíble de todo es que al día de hoy (5 días posteriores al servicio) es momento tal que no me han devuelto el anticipo, siendo objeto de promesas incumplidas tanto por el dueño como por el abogado de la empresa.

Tienen de mi parte dos días mas para pagar y si no procederé a demandarlos por la vía legal y exigir la devolución de mi dinero mas los perjuicios causados.

Se los comparto ya que como consumidor no nos merecemos este trato y el abuso de confianza cometido por esta o cualquier otra empresa. Es nuestro deber compartir las quejas respecto de los servicios o productos nefastos para que no seamos objeto de un engaño como del cual he sido víctima.

No contraten a Mudanzas V Plus ya que tendrán un gran dolor de cabeza!.
Incumplidos y tranzas Mudanzas V Plus
2074
195321

24/11/19
four_koston  19
también me robaron varias de mis cosas, mi anticipo, amedrentaron. Invito a todos los que han sido víctimas a denunciarlos ante Hacienda. Profeco ni la policía les importa ni harán nada, llevan años robando sin pedos aun con demandas, pero les aseguro que no declaran como corresponde y hoy eso es crimen organizado. Así se capturaron a varios capos. Les dejo el link para juntos hacer presión y se vayan a la carcel: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/50409/presenta-tu-queja-o-denuncia
11/03/22
Mariana Enríquez  22
Hola. A mi también me robaron, fui a la Turba a buscar al tipo y con muchísima fortuna me lo encontré en la calle, que me lo llevo al MP. Voy a continuar con mi proceso legal por si te interesa sumarte.